Cortes en la app de Moviestar +

tcorde
Más integrado que la RDSI
Cortes en la app de Moviestar +

Buenas desde hace unos meses soy cliente de  la tv de Moviestar +, me conecto atraves de una television Lg  smart tv tambien con el ordenador y un dispositivo Fire Stick y desde el principio y casi cada dia me sale un mensaje de conexion cancelada 

y tengo que volver a poner el canal que estaba viendo

tambien cuando abro la app tarda mucho en conectarse y tengo que volver a identificarme ya que dice que no tengo el dispositivo vinculado

y es que ademas no me deja identificarme porque dice que hay un problema y que lo intente mas tarde 

no me sale el codigo QR para conectarme con el movil

y a veces tengo que esperar mas de una hora hasta que puedo volver a registrarme

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tcorde 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

 

Un saludo.

Andrés.



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