Buenas desde hace unos meses soy cliente de la tv de Moviestar +, me conecto atraves de una television Lg smart tv tambien con el ordenador y un dispositivo Fire Stick y desde el principio y casi cada dia me sale un mensaje de conexion cancelada
y tengo que volver a poner el canal que estaba viendo
tambien cuando abro la app tarda mucho en conectarse y tengo que volver a identificarme ya que dice que no tengo el dispositivo vinculado
y es que ademas no me deja identificarme porque dice que hay un problema y que lo intente mas tarde
no me sale el codigo QR para conectarme con el movil
y a veces tengo que esperar mas de una hora hasta que puedo volver a registrarme
Hola, @tcorde
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram