Cortes en yomvi

Manueluria
Más integrado que la RDSI
Cortes en yomvi
Buenas tardes, no consigo ver un solo canal seguido, todo son cortes, paradas y necesito salir y volver a entrar continuamente para poder seguir lo que esté programado en ese momento. De verdad que es una auténtica gaita. Ya me dirán que hago
Mensaje 1 de 12
772 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Manueluria

 

 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Manueluria

 

Lo trasladamos al departamento encargado, para poder ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
735 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manueluria

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases por mensaje privado

el DNI del titular donde tienes contratado el servicio Yomvi, ya que con los que nos facilitaste por privado no consta el servicio activado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
723 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manueluria

 

Te pedimos el DNI del titular donde está activado el servicio para que el departamento técnico pueda abrirte incidencia, por ello movemos el hilo a los compañeros de foro técnico y revisarán que sucede.

 

Un saludo, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manueluria,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
713 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Manueluria!

 

Hemos comprobado que la avería sigue abierta, nuestros técnicos están haciendo lo posible para que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
699 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manueluria

 

Hemos comprobado la incidencia y consta que intentaron localizarte ayer y no fue posible, intentarán contactar contigo de nuevo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
677 Visitas
Manueluria
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias por su mensaje.

 

No tengo constancia de ninguna llamada en el día de ayer. Por favor, si necesitan hablar conmigo que sea directamente en el móvil XXXXXXXXX. Estoy disponible hasta las 17 horas que entro en una reunión, luego ya sería a partir de las 19.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Saludos, 

Mensaje 9 de 12
666 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manueluria

 

Hemos comprobado de nuevo tu incidencia y consta que tienes cita con el técnico esta tarde, ya nos comentas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
655 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manueluria,

 

El aviso que pasamos se ha cerrado. Me puedes indicar si se ha solucionado? Si no es así, indícamelo para poder abrir un nuevo parte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
580 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manueluria

 

No hemos tenido respuesta a nuestros últimos post, por lo que entendemos que la incidencia la tendrá resuelta, por ello procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
553 Visitas