Cuando trato de reproducir algo de movistar+ en mi smart tv me pone que "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (CódigoError)"

Tino78
Yo probé el VDSL
Cuando trato de reproducir algo de movistar+ en mi smart tv me pone que "Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (CódigoError)"

a mi me pasa exactamente lo mismo pero me ha pasado al actualizar a la versión 9 de mi sistema operativo android en un proyector xiaomi. he probado todo menos restablecer el proyector a parámetros de fábrica.   Espero que nos den solución en los próximos días

Mensaje 1 de 23
1.197 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentablemente el dispositivo que nos indicas no es un dispositivo testado por Movistar motivo por el cual no podemos asegurarte el correcto funcionamiento (esto no quiere decir que no pueda funcionar).

 

Si lo deseas podemos dejar este hilo abierto por si algún otro usuario que tenga tu dispositivo puede ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.146 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Tiene q funcionar hace dos días funcionaba. Dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo

Mensaje 3 de 23
1.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Puedes probar a restablecer el dispositivo a valores de fábrica o esperar a que algún usuario de la comunidad te de respuesta. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.109 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Ya lo he restablecido a valores de fabrica y nada no funciona

Mensaje 5 de 23
1.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Prueba realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.082 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

He seguido pasonpor paso lo q me propusiste y nada sigue sin funcionar. A ver si se arregla pronto porque como dije hasta hace tres dias funcionaba correctamente, me da q va a ser un parche que tenéis q hacer para la version 9 del sistema operativo de android o el el 4.9.113 de kernel

Mensaje 7 de 23
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

  Te paso el enlace en el cual puedes ver los modelos compatibles. Si tu  smart Tv esta en la lista sigue las siguientes pautas.  

 
   Comprueba que el software de tu TV está actualizado. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo. Si continúas sin poder acceder, desvincula el dispositivo desde tu Área Cliente e intenta acceder de nuevo. Quedamos a la espera que nos indiques si todo esta solucionado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.045 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Buenos días:

El dispositivo es compatible, porque como les he comentado ya 3 veces, funcionaba hasta hace  4 días.  Ya he desenchufado, reestablecido a valores de fábrica y desvinculado el dispositivo dos veces porque es la única solución q me han dado. Precisamente a la hora de actualizar el software de mi dispositivo es cuando ha dejado de funcionar, por eso les digo q debe de ser un parche que les falta de su app con la actualización del sistema operativo 9 de android. Les pediría q antes de darme la misma solución (que no funciona) una y otra ves  q miren un poco más profundamente el problema desde su parte.

 

gracias

Mensaje 9 de 23
1.042 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78,

 

En relación a tu consulta como vemos que aún no se ha solucionado tu incidencia, puedes enviarnos por mensaje privado: nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, captura imagen mensaje de error,modelo de Smart Tv) para que podamos consultarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.037 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Ya os los he mandado por privado hace casi una semana y tidzvís no me habéis contestado

Mensaje 11 de 23
1.036 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Os lo he mandado el 17 del 7 a las 14:13 desde Tino78. Agradecería mucho q no me diérais la misma solución (q no me soluciona el problema) por tercera vez y q no me digáis q haga cosas q ya he hecho. Por favor tomaos el tiempo de seguir las reclamaciones de un usuario de manera seria. Con esto demuestra q no leeis las quejas q os mandamos y q vais mandando respuestas standard en vez de mirar el expediente de reclamación entero e intentar buscar una solución de verdad.

Mensaje 12 de 23
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Sentimos indicarte que no nos consta el mensaje privado con tus datos, por ese motivo te lo solicitamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.004 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Uhmmmmm Pues que raro q no os conste porque me habéis contestado por privado hace unos días. Y a que no sabe lo q me decían? Que por favor lo pusiera en la comunidad.

 

vuelvo a rogarles q por favor se tomen la molestia de mirar los expedientes a fondo porque esto ya pasa a ser un poco desesperante. De todas formas les vuelvo a mandar el privado.

Mensaje 14 de 23
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Revisamos tu contrato y nos pondremos de nuevo en contacto contigo con la mayor brevedad

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tino78

 

  Sentimos la demora en la respuesta. Hemos trasladado la consulta, te informaremos nada mas dispongamos de la información correcta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si el sistema operativo del proyector es Android o Android TV?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
924 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si el sistema operativo es Android o Android TV.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
905 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Ya les he contestado, es android tv.

Mensaje 19 de 23
900 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Estamos realizando las comprobaciones pertinentes, disculpa las molestias. te decimos algo lo antes posible. 

 

Un salduo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

 

Prueba a desvincular el dispositivo en el Área Cliente en Gestión de dispositivos.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
832 Visitas
Tino78
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho, me sigue dando el mismo error.

 

 

 

Mensaje 22 de 23
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tino78

La evolución de los dispositivos y de las funcionalidades de Movistar+ nos obliga estar disponibles en ciertas versiones y dispositivos, en los que sí aseguramos el correcto funcionamiento de Movistar+.

Podrás consultar los requisitos de todos los dispositivos compatibles con Movistar+ en: http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos

Es posible que algún dispositivo, aunque no sea uno de los que aparecen en la lista de compatibles, sí que funcione, pero en cualquier momento, con alguna actualización de la aplicación puede dejar de funcionar, como ha debido ser el caso. Esperamos haberte aclarado la situación.

Un saludo,

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
775 Visitas