DAZN Experiencia Premium

Daft Punk
Yo probé el VDSL
DAZN Experiencia Premium

Buenos días, tengo una TV Oled LG y no se activa el HDR al ver DAZN con la suscripción de movistar, me gustaría saber porqué, gracias.

Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Daft Punk 

El fallo de no poder activar los contenidos en HDR en Dazn, ¿Te sucede desde la aplicación de movistar plus en dispositivos o desde el decodificador?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Daft Punk  ha escrito:

Buenos días, tengo una TV Oled LG y no se activa el HDR al ver DAZN con la suscripción de movistar, me gustaría saber porqué, gracias.

Buenas tardes, @Daft Punk 

Te avanzo la información.

La siguiente opción (Experiencia DAZN Premium) solo está disponible contratando directamente uno de sus packs con la plataforma de Streaming, DAZN.

IMG_0130.jpeg

La opción más económica para contratar con ellos (¡Ojo! Indicando otra cuenta de correo diferente a la que se tiene asociada como cliente Movistar para acceder a los contenidos de DAZN):

‘El mejor fútbol de DAZN’ , 9,99 €/mes

IMG_0129.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
532 Visitas
Daft Punk
Yo probé el VDSL

Y puedo verlo por el desco de movistar? O solo es a través de streaming? Cuando le doy a reproducir con el teléfono móvil sí me sale HDR 5.1 y se ilumina la pantalla del smartphone, pero en la TV me sale Experiencia Premium y sí me deja entrar y se reproduce como tal desde esa opción pero no se activa el HDR, si no tuviera para ver esa experiencia premium no me dejaría entrar ahi no? Saludos.

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Daft Punk  ha escrito:

Y puedo verlo por el desco de movistar? O solo es a través de Streaming? Cuando le doy a reproducir con el teléfono móvil sí me sale HDR 5.1 y se ilumina la pantalla del smartphone, pero en la TV me sale Experiencia Premium y sí me deja entrar y se reproduce como tal desde esa opción pero no se activa el HDR, si no tuviera para ver esa experiencia premium no me dejaría entrar ahí no? Saludos.

@Daft Punk 

Por una parte. 

Yo entiendo que aunque se contrate directamente la "Experiencia DAZN Premium", no se activarían ni el HDR y tampoco el Dolby 5.1, si se accede desde los desco Movistar UHD a las emisiones de DAZN.

Solo estaría disponible, esa calidad de imagen y sonido, una vez contratada con DAZN y utilizando su App desde los restantes dispositivos compatibles.

Lo que si se visualizan, sin contratar esa opción especial DAZN, (por ejemplo desde un Smartphone) son simplemente esas dos etiquetas, pero SIN activar. 

5.1    HDR 

pacofreire_0-1750366967308.jpeg

Es decir, necesario contratar, directamente con la plataforma de Streaming, la "Experiencia DAZN Premium"

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Daft Punk 

Agradecemos a @pacofreire por su aporte en esta consulta.

¿Nos puedes confirmar si con la información anterior ha resuelto tu consulta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.   

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas