Buenos días, tengo una TV Oled LG y no se activa el HDR al ver DAZN con la suscripción de movistar, me gustaría saber porqué, gracias.
Hola @Daft Punk
El fallo de no poder activar los contenidos en HDR en Dazn, ¿Te sucede desde la aplicación de movistar plus en dispositivos o desde el decodificador?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
@Daft Punk ha escrito:
Buenos días, tengo una TV Oled LG y no se activa el HDR al ver DAZN con la suscripción de movistar, me gustaría saber porqué, gracias.
Buenas tardes, @Daft Punk
Te avanzo la información.
La siguiente opción (Experiencia DAZN Premium) solo está disponible contratando directamente uno de sus packs con la plataforma de Streaming, DAZN.
La opción más económica para contratar con ellos (¡Ojo! Indicando otra cuenta de correo diferente a la que se tiene asociada como cliente Movistar para acceder a los contenidos de DAZN):
‘El mejor fútbol de DAZN’ , 9,99 €/mes
Un Saludo 🙂
Y puedo verlo por el desco de movistar? O solo es a través de streaming? Cuando le doy a reproducir con el teléfono móvil sí me sale HDR 5.1 y se ilumina la pantalla del smartphone, pero en la TV me sale Experiencia Premium y sí me deja entrar y se reproduce como tal desde esa opción pero no se activa el HDR, si no tuviera para ver esa experiencia premium no me dejaría entrar ahi no? Saludos.
Editado 19-06-2025 23:10
Editado 19-06-2025 23:10
@Daft Punk ha escrito:
Y puedo verlo por el desco de movistar? O solo es a través de Streaming? Cuando le doy a reproducir con el teléfono móvil sí me sale HDR 5.1 y se ilumina la pantalla del smartphone, pero en la TV me sale Experiencia Premium y sí me deja entrar y se reproduce como tal desde esa opción pero no se activa el HDR, si no tuviera para ver esa experiencia premium no me dejaría entrar ahí no? Saludos.
Por una parte.
Yo entiendo que aunque se contrate directamente la "Experiencia DAZN Premium", no se activarían ni el HDR y tampoco el Dolby 5.1, si se accede desde los desco Movistar UHD a las emisiones de DAZN.
Solo estaría disponible, esa calidad de imagen y sonido, una vez contratada con DAZN y utilizando su App desde los restantes dispositivos compatibles.
Lo que si se visualizan, sin contratar esa opción especial DAZN, (por ejemplo desde un Smartphone) son simplemente esas dos etiquetas, pero SIN activar.
5.1 HDR
Es decir, necesario contratar, directamente con la plataforma de Streaming, la "Experiencia DAZN Premium"
Hola @Daft Punk
Agradecemos a @pacofreire por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar si con la información anterior ha resuelto tu consulta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.