Buenas tardes, desde hace unos días desde la app de Dazn solamente tengo acceso a contenido de la Liga.
No obstante, en el desco mantengo acceso a los contenidos Total incluídos en mi suscripción. Además, si accedo por web a Dazn, en el apartado de mi cuenta sí me indica que tengo suscripción Total pero todos los contenidos, excepto La Liga, aparecen con un candado.
Llevo 3 días hablando con 1004 a través de whatsapp y no me saben ayudar.
Ruego una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorxxx
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con error o como aparece el contenido al que no puedes acceder y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de resolución. Gracias.
Editado 31-08-2022 17:29
Editado 31-08-2022 17:29
Hola @jorxxx
Por favor, ¿nos puedes enviar por mensaje privado, el usuario de acceso a la cuenta de Movistar Plus + en dispositivos?.
Un saludo
Mónica
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Editado 29-08-2022 18:27
Editado 29-08-2022 18:27
Mi usuario (mail) es xxxxxxxx@xxxxx.com
Editado 31-08-2022 17:28
Editado 31-08-2022 17:28
Hola @jorxxx
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público y se ha trasladado tu consulta al área responsable. En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jorxxx
Nos comunican desde el área responsable que, para resolver la incidencia, necesitan borrar tu usuario para que después vuelvas a activarlo.
Quedamos a la espera de tu conformidad para realizar las gestiones oportunas 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @jorxxx
Gracias por la confirmación. Hemos procedido a solicitar el borrado de usuario y en cuanto tengamos respuesta, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @jorxxx
Nos informan desde el área correspondiente que han procedido a borrar tu usuario por lo que sería necesario que solicitaras de nuevo la activación.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Hola @jorxxx
Nos alegra saber que ya está solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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