Foro

ismaelalonso34
Más integrado que la RDSI
17-12-2024

Default_activacion

Hola, 

Soy usuario de movistar plus+, no puedo acceder con mi usuario y contraseña en la Smart TV al intentarlo me sale un error que pone

" cod. Error Default _ACTIVACION."

Pero si puedo acceder desde otros dispositivos como Tablet, ordenador o móvil.

He probado de todo ya.
-Apague el rúter más de 30 Segundos
-Desconecte la tele de la red eléctrica.
-desinstale e instale la App de Movistar plus.
- Restaure los valores de fabrica de la tele.
-Comprobé la hora.
- actualice es sistema operativo de la Smart TV.

-Desde la app entre en  "Mi cuenta" e intente desvincular el dispositivo que está fallando. pero este no aparece, aparecen otros como el móvil o el ordenador pero no la Smart tv. 

La tele es una Samsung UE48JU6410UXXC

Espero su respuesta

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

Hola, ismaelalonso34 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola ismaelalonso34, el medio de comunicación es el que te hemos indicado y desde el que te han respondido, esperamos que puedan darte una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Vero.

ismaelalonso34
    18-12-2024

El mal estar surge de que son ya 11 días en los cuales no he podio disfrutar de mi servicio y en los cuales no he tenido una respuesta rápida y tampoco habéis sabido darme una orientación clara de a que departamento tenia que dirigirme para poder solucionármelo. Y la respuesta que me dais ahora es simplemente que siga esperando  y que me deseáis que se solucione pronto, sinceramente no me satisface mucho esta solución.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola ismaelalonso34 

Entendemos el malestar que pueda estar causando esta demora y te pedimos disculpas por la situación que se ha creado. Esperamos que en breve puedan darte una solución, ya que es desde este departamento desde el que pueden ayudarte.

Un saludo, Vero.

ismaelalonso34
    18-12-2024

Ya les tengo avisados pero no me dan solución, me dicen que esta estudiando mi caso y me mandan un correo cada dos días pidiendo pacencia  pero tengo este problema desde el pasado 7 de diciembre, estoy pagando por un servicio el cual no puedo disfrutar. 

No se cual es el problema pero creo es muy concreto y creo que 11 días son mas que suficientes para solucionar este tipo de error.

Probé esta vía con vosotros puesto que en el 1004 me dijeron que aquí podrían darme solución.

ismaelalonso34
    18-12-2024

Buenos días,

Tengo servicio Streaming de movistar Plus +, yo antes tenia todo contratado con movistar (internet, TV, fijo y  móvil ) pero al cambiar al servicio Streaming cambie también el nombre de usuario ( el correo electrónico, con el que accedo) por recomendación vuestra para que no entrara en conflicto con el otro.

Saludos

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, ismaelalonso34 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Esperamos tu respuesta.

Saludos

Yulieth