bego_mr93
31-03-2023Más integrado que la RDSI
Descripción de audio
En Movistar + en la TV una serie me sale con descripcion de audio sin tenerlo activado en mi TV ni subtítulos. Sólo me pasa en la TV, no en el movil, como lo puedo solucionar?
En Movistar + en la TV una serie me sale con descripcion de audio sin tenerlo activado en mi TV ni subtítulos. Sólo me pasa en la TV, no en el movil, como lo puedo solucionar?
Hola bego_mr93
Nos alegra mucho saber que se ha solucionado.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola, he seleccionado en idioma español dolby atmos y la descripción de audio se ha desactivado
Gracias
Hola bego_mr93
Nos comunican el área responsable que han realizado pruebas en el descodificador, en dispositivos y reproducen el contenido con el audio correcto.
Nos comunican que puntualmente en los descodificadores UHD, si vemos un contenido en VO el siguiente contenido nos lo presenta con ese audio, así que es posible que el contenido anterior se reprodujera el audio con descripción (ADS).
Necesitamos que compruebes que audio tienes activado en la selección de audios.
Un saludo
María
Hola bego_mr93
Vamos a trasladar la incidencia para que realicen las comprobaciones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Ah vale si, como le comentaba en el mensaje anterior, he accedido a otra serie y no ocurre lo mismo
Gracias
Hola bego_mr93
Nos referimos a que accedas a otra serie, igual que estás viendo Velvet colección para comprobar si ocurre la misma incidencia.
Saludos. Toñi
Se refiere a ver un canal en directo?
Hola bego_mr93
¿Puedes probar con una programación distinta a ver si te ocurre igual?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
hola
Solo estoy viendo Velvet coleccion, la primera temporada la vi sin problema, en el primer episodio de la segunda temporada empezó la descripción de audio. No es grabada, esta disponible en la plataforma. en el móvil no me pasa eso. He probado con otra serie y no ocurre. No suelo acceder a los canales en directo.
Gracias