Editado 25-02-2021 9:11
Editado 25-02-2021 9:11
Hola, estoy intentando acceder al descuento del league pass por movistar pero me dice que ya he hecho uso de esa oferta. Me podriais ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vm6310
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de Movistar+dispositivos, el nick de usuario en NBA y el correo electrónico con el que estás registrado.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vm6310
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias
Estoy teniendo problemas para darme de alta para la nueva temporada con el descuento , yo era abonado desde la propia app de NBA y cuando he aplicado el descuento me ha dicho que esta aplicado correctamente pero me meto en mi subscripcion y no aparece
Agradecería vuestra ayuda
saludos
Hola @rob27475
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tu usuario de Movistar+dispositivos, el nick de usuario en NBA y el mail con el que estás registrado.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rob27475
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!
¿Podriais mirar mi cuenta para poder obtener el codigo de descuento para aplicarlo a mi cuenta de Nba? Lo he intentando pero parece que no se ha ejecutado correctamente la asociacion. Muchas gracias
Editado 23-11-2020 11:54
Editado 23-11-2020 11:54
Hola @botubod
En este post de la Comunidad te informamos de algunas cuestiones a revisar previas a la activación:
Descuento suscripción NBA League Pass 19/20
Si cumples los requisitos y sigues teniendo problemas, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, el nick de usuario en NBA y el mail con el que estás registrado.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dice que el codigo de oferta ha sido utilizado pero yo no lo he usado. Es por ello que necesito que reseteen la nueva generacion de dicho codigo.....
Hola @botubod
En ese caso, es necesario que nos aporte los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @botubod
Hemos recibido tus datos,vamos trasladar tu consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias
Estoy a la espera de noticias
Saludos
Buenos días,
Hemos hablado con la NBA y nos han confirmado que no se puede contratar hasta el 8 de diciembre.
Hasta entonces habrá que esperar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos hablado con la NBA y nos han confirmado que no se puede contratar hasta el 8 de diciembre.
Hasta entonces habrá que esperar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Ok! entonces probare de nuevo esa fecha. muchas gracias
Buenas
Muchas gracias , la gestión la haréis vosotros con los datos de la cuenta que te he dado o lo tengo que hacer yo? Porque cuando fui a acogerme a la promoción me dijo promoción aceptada
Saludos
Buenos días,
Nosotros no intervenimos directamente en la compra del League Pass, Movistar sólo valida que el usuario de Movistar+ es correcto y que procede el descuento, toda la gestión se realiza con NBA, por lo que tendrás que gestionarlo una vez llegada la fecha correspondiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estoy en las mismas que tú, sabes algo nuevo? Yo lo he intentado hoy a través del portal emoción y de la propia NBA y me sigue sin dar la opción.
Por ser cliente premium de Movistar + puedo tener código promocional para comprar el NBA LEAGUE PASS ?
Buenas tardes
Me puedes confirmar que desde hoy se puede activar la promoción y suscribirse al League Pass como me dijiste ?
Saludos
Buenas todavia no he probado, me comentaron que a partir dia 8 se podia hacer pero he pedido confirmación a Movistar , probare mañana por si por la diferencia horaria con USA no esta todavía disponible
Ok, pues nos vamos contando por aquí. Yo todos los años tengo el mismo problema, todo es muy confuso y nadie sabe nada. Donde lo haces tú ? Yo ayer miré en NBA , en el portal emoción y en la propia Movistar y no salía nada. Además hablé por el chat con NBA app y me dijeron que tenía q ser a través de movistar...
Buenas. ¿Cuándo será aplicable el descuento de movistar para adquirir el league pass?
Gracias.
Sigue estando no disponible, alguien de Movistar me podría ayudar con esto ? en la captura aparece el supuesto descuento pero cuando pinchas no sale nada.
Creo que la imagen que he subido no aparece, es el descuento del 50% para abonados desde el portal emoción.