Buenas tardes,
La NFL, NBA, futbol, desde ayer 29/11 se ven pixelados. En las series se nota menos al no ser tan rápidos los cambios de imagen.
Pasa desde un PC gaming con windows y desde un MAC. Resto de productos, netflix, Disney, prime, YouTube...se ven bien.
La línea está correcta. Test de velocidad OK.
Solo ocurre con Movistar Plus. ¿Hay alguna incidencia general?
¿Han realizado algunas cambio?
Gracias.
Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Se sigue reproduciendo. Pasa con los partidos grabados de ayer y hoy.
El problema parece estar en que se han grabado en baja calidad.
Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos si esto te sucede en otros dispositivos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí. Con esa reproducción, en todos los dispositivos que he probado.
Otro ejemplo de un reproducción en directo.
A mi tambien me lleva pasando desde el dia 28 por la tarde, en varios dispositivos, se ve que es una incidencia generalizada.
Gracias.
Tienes razón, he reproducido partidos del 28, por ejemplo basket Barça-Madrid, y ya se ve pixelado.
Lo raro es que nadie más se queje.
En las pelis/series se nota menos, pero en los deportes se ve fatal.
Otras aplicaciones (rtve play, esport3,... de terceros) se ven perfectas.
¡Bueno, a esperar¡
Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia
Gracias por la información aportada.
Para llevar a cabo las comprobaciones de lo que sucede con la calidad de la imagen en los deportes, es necesario que nos informes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión (Wifi/ cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2024 19:05
Editado 30-11-2024 19:05
También me pasa a mi en Tv LG en Fire Tv en table en movil en WiFi y en datos movil mi posición si interesa es Vigo Pontevedra
Ya he mandado dos veces el mensaje privado y de momento no he recibido ni confirmación de que se haya enviado.
Algo no funciona con los mensajes privados, aparte del pixelado de las imagenes.
Esperemos que se tomen en serio la incidencia.
Saludos.
Lo mismo, es pésima la calidad de imagen. Probé en otras webs y se ve perfecto. No sé a qué es debido pero algo pasa. Lo que me llama la atención es que día y pico después sigamos igual porque deberían saber ya a qué se debe.
En el desco también. Cualquier deporte y en cualquier canal que se emita, es decir, La 1, M+, Vamos, Ellas Vamos, Real Madrid TV, etc, etc.
NOTA: La pixelación sobretodo es en movimiento, es decir, alrededor de los jugadores. Esto no es la primera vez que pasa, ya pasó y sigue pasando.
Buenas,
El problema continua hoy también.
Las imágenes en movimiento son "penosas".
Además, lo más triste, es que abres incidencia y te dicen que en el 1002 no te atienden:
Evidentemente, el mail para valorar no me ha llegado, ya saben cómo lo iba a valorar.
Te remiten a esta comunidad, donde tampoco parece que hagan nada para arreglarlo.
No hay donde reclamar. ¡Vaya servicio¡
Nos tienen entretenidos aquí, conversando entre nosotros.
Saludos.
A mí en el desco no me pasa, se ve como siempre. Estoy viendo el baloncesto en Vamos y se ve bien. En los dispositivos sigue igual, no pixelado, pero sí como borroso.
Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En mi caso tengo Fusión con la Liga de fútbol y el paquete Deportes. Se ve tan mal que lo que dan en DAZN lo veo por ahí.
Pero es que hace más de dos días de esto. No es posible que el departamento correspondiente no lo haya visto y que no sepa a qué es debido para solucionarlo.
No lo hemos dicho 3 o 4, lo está diciendo mucha gente. Hombre por favor, que sois la mayor empresa tecnológica de España, hay cosas que no se pueden entender.
Hola @Comercial-movistar
Tenía la ADSL fibra y 3 móviles con vosotros y me cambie hace 3 años a O2, empresa del grupo vuestro. Sigo teniendo el router y los SIMs vuestros, ya que al ser parte de telefónica, usan la misma infraestructura (y es algo más barato).
Llevamos con esta incidencia desde el jueves pasado, quizás actualizaron equipos o hicieron alguna intervención planificada la madrugada del jueves,...y algo ha quedado mal. Los técnicos vuestros deben saber lo que ha pasado.
Si reproduces un programa del miércoles (futbol Liverpool-Madrid) se ve bien. Si reproduces NFL/NBA/etc a partir del jueves, ya aparece el problema del pixelado. Las transmisiones en directo también presentan el problema de pixelado con las imágenes en movimiento.
Si abres una url con Teledeporte play y otra con Movistar Plus con el canal de teledeporte, en ambas plataformas ves lo mismo, al mismo tiempo, pero con Teledeporte play se ve perfecto y con Movistar Plus en el canal Teledeporte se ve pixelado. En el mismo PC y al mismo tiempo, repito.
2+2
¿Alguna solución? ¿habéis escalado el tema al servicio técnico?¿Estas haciendo algo útil para resolver el problema?
Gracias.
@Jose Manuel Paniagua Garcia No están haciendo nada ni harán nada. Esta comunidad no sé para que está. No avisan de nada. No entiendo para que están estos foros, la verdad.
Editado 01-12-2024 18:50
Editado 01-12-2024 18:50
me pasa lo mismo desde hace 3-4 días
Se ve fatal tanto el fútbol como el baloncesto con bombo en el ordenado.... y ya he reseteado el router 2 veces y sigue igual
Dazn va bien y en las series apenas de nota, pero como dicen en los deportes es terrible!
Espero que Movistar lo solucione,que nos pasa a bastante gente
Me pasa lo mismo los deportes en directo pixelados sobre todo cuando hay planos abiertos
eso es
cuando son planos cortos se nota menos, pero cuando es plano abierto es terrible
Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia
Gracias por tu confirmación, al disponer de la suscripción de streaming de Movistar Plus+ es necesario contactar con el correo de ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial-movistar
Os adjunto un video donde se aprecia el problema.
Os agradecería que nos indiquéis dónde podemos reportar el problema para que alguien se lo mire.
No puede ser que movistar tenga un soporte a las incidencias tan defectuoso.
Gracias.