Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados,

Jose Manuel Paniagua Garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Desde ayer 29/11 los deportes en Movistar Plus se ven pixelados,

Buenas tardes,

La NFL, NBA, futbol, desde ayer 29/11 se ven pixelados. En las series se nota menos al no ser tan rápidos los cambios de imagen.

Pasa desde un PC gaming con windows y desde un MAC. Resto de productos, netflix, Disney, prime, YouTube...se ven bien.

La línea está correcta. Test de velocidad OK.

Solo ocurre con Movistar Plus. ¿Hay alguna incidencia general?

¿Han realizado algunas cambio?

Gracias.

Mensaje 1 de 130
4.168 Visitas
129 RESPUESTAS 129
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose Manuel Paniagua Garcia 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, realiza los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 130
1.024 Visitas

Buenas tardes,

Se sigue reproduciendo. Pasa con los partidos grabados de ayer y hoy.

El problema parece estar en que se han grabado en baja calidad.image.pngGráfico_pegado-1.pngGráfico_pegado-2.png

Mensaje 3 de 130
1.019 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos lo que nos comentas.

Por favor, confírmanos si esto te sucede en otros dispositivos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 130
1.004 Visitas

Sí. Con esa reproducción, en todos los dispositivos que he probado.

Otro ejemplo de un reproducción en directo.

IMG_6827.jpg

Mensaje 5 de 130
991 Visitas
aieto87

A mi tambien me lleva pasando desde el dia 28 por la tarde, en varios dispositivos, se ve que es una incidencia generalizada. 

Mensaje 6 de 130
983 Visitas

Gracias.

Tienes razón, he reproducido partidos del 28, por ejemplo basket Barça-Madrid, y ya se ve pixelado.

Lo raro es que nadie más se queje.

En las pelis/series se nota menos, pero en los deportes se ve fatal.

Otras aplicaciones (rtve play, esport3,... de terceros) se ven perfectas.

¡Bueno, a esperar¡

Mensaje 7 de 130
978 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por la información aportada.

Para llevar a cabo las comprobaciones de lo que sucede con la calidad de la imagen en los deportes, es necesario que nos informes los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP Publico (puedes ver cómo obtenerla aquí😞
- Conexión (Wifi/ cable): 
- Versión de la App: 
- Número de Serie del dispositivo:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.  

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 130
969 Visitas
ngb1959
Yo probé el VDSL

También me pasa a mi en Tv LG en Fire Tv en table en movil en WiFi y en datos movil mi posición si interesa es Vigo Pontevedra

Mensaje 9 de 130
947 Visitas

Ya he mandado dos veces el mensaje privado y de momento no he recibido ni confirmación de que se haya enviado.

Algo no funciona con los mensajes privados, aparte del pixelado de las imagenes.

Esperemos que se tomen en serio la incidencia.

Saludos.

Mensaje 10 de 130
945 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Lo mismo, es pésima la calidad de imagen. Probé en otras webs y se ve perfecto. No sé a qué es debido pero algo pasa. Lo que me llama la atención es que día y pico después sigamos igual porque deberían saber ya a qué se debe. 

Mensaje 11 de 130
926 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

En el desco también. Cualquier deporte y en cualquier canal que se emita, es decir, La 1, M+, Vamos, Ellas Vamos, Real Madrid TV, etc, etc.

NOTA: La pixelación sobretodo es en movimiento, es decir, alrededor de los jugadores. Esto no es la primera vez que pasa, ya pasó y sigue pasando.

Mensaje 12 de 130
794 Visitas

Buenas,

El problema continua hoy también.

Las imágenes en movimiento son "penosas".

Además, lo más triste, es que abres incidencia y te dicen que en el 1002 no te atienden:

IMG_6833.PNG

Evidentemente, el mail para valorar no me ha llegado, ya saben cómo lo iba a valorar.

Te remiten a esta comunidad, donde tampoco parece que hagan nada para arreglarlo.

No hay donde reclamar. ¡Vaya servicio¡

Nos tienen entretenidos aquí, conversando entre nosotros.

Saludos.

Mensaje 13 de 130
783 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

A mí en el desco no me pasa, se ve como siempre. Estoy viendo el baloncesto en Vamos y se ve bien. En los dispositivos sigue igual, no pixelado, pero sí como borroso.

Mensaje 14 de 130
753 Visitas

Sin palabras.

IMG_6835.jpg

Mensaje 15 de 130
745 Visitas
Comercial-movistar

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 130
718 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo Fusión con la Liga de fútbol y el paquete Deportes. Se ve tan mal que lo que dan en DAZN lo veo por ahí.

Mensaje 17 de 130
711 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Pero es que hace más de dos días de esto. No es posible que el departamento correspondiente no lo haya visto y que no sepa a qué es debido para solucionarlo.

No lo hemos dicho 3 o 4, lo está diciendo mucha gente. Hombre por favor, que sois la mayor empresa tecnológica de España, hay cosas que no se pueden entender.

Mensaje 18 de 130
708 Visitas

Hola @Comercial-movistar 

Tenía la ADSL fibra y 3 móviles con vosotros y me cambie hace 3 años a O2, empresa del grupo vuestro. Sigo teniendo el router y los SIMs vuestros, ya que al ser parte de telefónica, usan la misma infraestructura (y es algo más barato).

Llevamos con esta incidencia desde el jueves pasado, quizás actualizaron equipos o hicieron alguna intervención planificada la madrugada del jueves,...y algo ha quedado mal. Los técnicos vuestros deben saber lo que ha pasado.

Si reproduces un programa del miércoles (futbol Liverpool-Madrid) se ve bien. Si reproduces NFL/NBA/etc a partir del jueves, ya aparece el problema del pixelado. Las transmisiones en directo también presentan el problema de pixelado con las imágenes en movimiento.

Si abres una url con Teledeporte play y otra con Movistar Plus con el canal de teledeporte, en ambas plataformas ves lo mismo, al mismo tiempo, pero con Teledeporte play se ve perfecto y con Movistar Plus en el canal Teledeporte se ve pixelado. En el mismo PC y al mismo tiempo, repito.

2+2

¿Alguna solución? ¿habéis escalado el tema al servicio técnico?¿Estas haciendo algo útil para resolver el problema?

Gracias.

Mensaje 19 de 130
698 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Jose Manuel Paniagua Garcia No están haciendo nada ni harán nada. Esta comunidad no sé para que está. No avisan  de nada. No entiendo para que están estos foros, la verdad.

Mensaje 20 de 130
645 Visitas
elandune
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo desde hace 3-4 días 

Se ve fatal tanto el fútbol como el baloncesto con bombo en el ordenado.... y ya he reseteado el router 2 veces y sigue igual

Dazn va bien y en las series apenas de nota, pero como dicen en los deportes es terrible!

Espero que Movistar lo solucione,que nos pasa a bastante gente

Mensaje 21 de 130
631 Visitas
josehk

Me pasa lo mismo los deportes en directo pixelados sobre todo cuando hay planos abiertos

Mensaje 22 de 130
628 Visitas
elandune
Yo probé el VDSL

eso es

cuando son planos cortos se nota menos, pero cuando es plano abierto es terrible

Mensaje 23 de 130
626 Visitas
Comercial-movistar

Gracias por tu confirmación, al disponer de la suscripción de streaming de Movistar Plus+ es necesario contactar con el correo de ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu incidencia. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 130
617 Visitas

Hola, @Comercial-movistar 

Os adjunto un video donde se aprecia el problema.

Os agradecería que nos indiquéis dónde podemos reportar el problema para que alguien se lo mire.

No puede ser que movistar tenga un soporte a las incidencias tan defectuoso.

Gracias.

Mensaje 25 de 130
619 Visitas