Hola.
Desde hace dos días no dispongo de ningún canal en Movistar (antiguo Yomvi) en mi Smart TV (UE40JU6400) cuando selecciono canales TV.
Me aparece la rueda dando vueltas y un mensaje de que no hay contenido disponible y que lo intente más tarde. Y así de forma constante.
Esto ha pasado justamente desde que contrate el paquete de más deporte. Hasta entonces no había ningún problema. Lo contrate el día 5 y ya desde el 6 empezó a hacer esto, cosa que antes iba perfecto.
El resto de las opciones de yomvi, funciona perfectamente, es decir, puede seleccionar cualquier película, serie, etc. sin problemas y reproducir todo dentro de mi suscripción, pero si entro en canales de Tv no sale ninguno y da ese mensaje.
La aplicación la he borrado, vuelto a instalar y sigue igual. Y la Tv es compatible (llevo con Yomvi dos años sin problema) y como he indicado es desde la contratación de eso hace dos días. Antes funcionaba al 100%.
Hola @josetejedor,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a los cambios realizados en esa fecha.
Saludos.
Ana
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Hola @josetejedor,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @josetejedor,
Se ha reprovisionado el servicio Movistar+ Dispositivos (yomvi). Comprueba si puedes ver los canales
Saludos
Chus
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Hola.
No esta solucionado. Sigue exactamente igual, con lo mismo.
No se que habrán tocado vuestros técnicos, pero han fastidiado Yomvi desde el lunes de la semana pasada, cuando esto funcionaba a la perfección. Y por lo que veo no soy el único, hay bastante post que pasa lo mismo y de gente que se queja.
Un saludo.
Hola @josetejedor
Como nos indicas que la incidencia no esta solucionada volvemos a pasar tu consulta al subforo técnico para que te lo vuelvan a revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes josetejedor
En el resto de dispositivos (Tablet, Pc’s y móviles) funciona o solo es la SmarTV, la que no funciona.
Saludos
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Hola.
Solamente lo tengo en el PC, que de momento parece que va bien. Y en la SmartTV que desde el día 4-5 no va.
Un saludo.
Hola @josetejedor!
Al funcionar en el resto de dispositivos , se confirma que el servicio está fucionando de forma correcta y es la smart tv la que da error.
Contacta con el servicio técnico de Samsung o Lg para que te asesoren sobre el equipo, ya que desde Movistar no prestamos soporte a las smart tv.
No obstante , dejamos el hilo abierto por si a otros usuarios les ha pasado y pueden orientarte .
Saludos , Isabel G.
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Como siempre la balones fuera y la culpa siempre de los demás, en vez de asumirlo.
Como puede ser de Samsung si desde el mes de agosto no ha habido ninguna actualización. En vez de reconocer que algo se ha tocado por parte de movistar y desde hace un día han vuelto a tocar algo y parece que se lleva un par de días bien.
Pero claro siempre es más fácil de decir, los demás.
En fin, cada vez este foro lamentablemente va a peor. Lo llevo usando desde hace muchos años y ya no es lo que era. No se si la culpa es vuestra o de vuestros jefes que os hacen decir siempre respuestas absurdas.
Hola @josetejedor!
¿Sigues con el problema en la smart TV?
Saludos
Chus
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Hola.
Este fin de semana ha ido bien.
Vamos a esperar hasta el otro fin de semana, que es cuando realmente tengo oportunidad de probarlo a fondo, para ver si no sigue el problema.
Un saludo