Desde hace casi 2 semanas se corta constantemente la app en samsung tv en U7D

slopezg
Yo probé el VDSL
Desde hace casi 2 semanas se corta constantemente la app en samsung tv en U7D

Desde hace casi dos semanas ha empezado a cortarse casi continuamente la reproducción en U7D.

Mensaje 1 de 49
3.366 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sclusion

 

Seguimos pendientes de contestación por parte del área encargada.
Te pedimos disculpas por la demora en respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
1.259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Según nos confirman desde el área correspondiente, se te recomienda que restablezca los valores de fábrica de la TV y actualices.

 

Una vez que la actualización esté completada instala la app Movistar +.

 

Estaremos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
1.258 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Hola,

Os estáis riendo de mí o realmente sois tan incompetentes como parece?

Habéis leído algo de lo que os he enviado en el mensaje?

Todo lo que me decís lo he comentado 14 veces que ya lo he hecho.

Esto ya es una vergüenza sin palabras.

Mensaje 28 de 49
1.250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Hemos reclamado tu caso al área responsable y estamos a la espera de recibir respuesta para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
1.242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg,

 

Seguimos pendientes de respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 49
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg,

 

Nos informan desde el departamento que es necesario que apague el router durante 10 minutos e intentes acceder de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 49
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

¿Has podido realizar la comprobación que te indicamos en el último post?  Estaremos a la espera de recibir respuesta por tu parte respecto a la resolución de la incidencia.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
1.213 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Hola,

He encendido una vela roja mirando al sur y cantando la cancion que me dijisteis y parece que va mejor, gracias.

No, sois pateticos, no es cierto y no va mejor evidentemente,   ¿habeis leido al menos algo del historial?, se ve que no como el resto de las veces

He reiniciado wl router 20 veces, he reinstalado la aplicacion otras tantas pero parece que podeis tapar vuestra inutilidad con estas tonterias.

Seguid asi, yo en breve me cambiaré de compañia pero mientras quiero ver a que nivel de incompetencia y desverguenza llagais con vuestra "propuestas" de solucion.

Mensaje 34 de 49
1.210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Entendemos perfectamente que puedas estar molesto con nosotros por la incidencia que presentas. Aun así te pedimos que en tus mensajes no uses insultos o descalificaciones, además de contravenir las normas de la comunidad creemos que no ayuda a mantener un tono agradable en la Comunidad.

 

Hemos trasladado de nuevo tu caso y te informaremos cuando tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
1.200 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo en que evidentemente no se deben utilizar insultos y yo no lo he hecho.

Lo que he utilizado es un adjetivo calificativo:

- Patetico: "Penoso, lamentable o ridículo".

Creo mas que justificada la utilización de este adjetivo cuando os he comentado por privado en múltiples ocasiones todas las acciones que he realizada antes y durante la gestión de la incidencia. De hecho, para que os quedara constancia en público, las volví a resumir el 28/7 como podéis comprobar. Lo que si me parece insultante es que casi 3 semanas despues de que os detallara nuevamente todo y os dijese que no estaba dispuesto a seguir haciendo constantemente las mismas pruebas ya realizadas me pidais nuevamente que apaque y encienda el router.

Por ese motivo os vuelvo a comentar que no voy a seguir reinstalando la misma aplicación constantemente, reiniciando el router o desvinculando los dispositivos salvo que tenga un objetivo concreto que no sea repetir nuevamente la misma prueba.

No obstante, he vuelto a desconectar el router cono habéis indicado, he probado y, como era de esperar, se ha vuelto a cortar a los 15 minutos.

Un saludo..

Un saludo.

Mensaje 36 de 49
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Hemos trasladado  al área responsable  la información que nos has facilitado. Seguiremos el progreso de la incidencia aún no resuelta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Nos informan desde el Área correspondiente que la versión  5.01.2 no existe, por lo que necesitamos que nos confirmes la versión de Movistar+ en tus dispositivos que tienes instalada.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
1.163 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Hola,

Im-presionante, 1 mes y medio para decirme esto.

¿Si no existe la versión como puede salir esto en la smart tv? 

Un saludo.App Movistar.jpg

Mensaje 42 de 49
1.160 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Parece que nApp Movistar.jpgNo se ha cargado bien la foto.

La cargo nuevamente.

Mensaje 43 de 49
1.158 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Vuelvo a intentarlo.

App Movistar.jpg

Mensaje 44 de 49
1.162 Visitas
slopezg
Yo probé el VDSL

Hola,

Como puedo subir la foto de la APP instalada en la Smart tv?

Un saludo.

Mensaje 45 de 49
1.144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg,

 

Vemos la imagen que nos envías en la que aparece la versión, vamos a trasladar una consulta al respecto y te informamos a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg,

 

Nos informan que se solucionará con la nueva versión que se podrá en reproducción próximamente, aún no podemos confirmar fecha, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
1.123 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @slopezg,

 

Nos informan que se solucionará con la nueva versión que se podrá en reproducción próximamente, aún no podemos confirmar fecha, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 


¿Y no seria mejor que esta respuesta la pusierais en un hilo con chincheta o avisarais de alguna forma del problema? Hay un monton de usuarios con la misma incidencia y a todos les pedis datos etc, una perdida de tiempo para ellos y para vosotros, creo que seria mas practico avisar de que hay un problema con la version actual de la app, no solo de televisores Samsung sino en varios dispositivos mas, por ejemplo el Fire Stick, esta lleno el foro de mensajes iguales...

Mensaje 48 de 49
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @slopezg

 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Trasladamos tu queja con el fin de mejorar nuestro servicio.

 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.106 Visitas