Duda DAZN y el paquete "Todo el futbol"

OftheVara
Yo probé el VDSL
Duda DAZN y el paquete "Todo el futbol"

He contratado "Todo el futbol" y, segun me prometió la operadora, me puedo registrar gratis en DAZN para ver algunos partidos de Liga por los "Dispositivos", puesto que, a traves de los "Dispositivos", Movistar no va a dar todos los partidos, necesitas DAZN para ver el resto. 

Cuando voy  registrarme en DAZN, me dice que no puedo, que contrate un paquete que incluya DAZN. 

 

¿Pero si he contratado "Todo el futbol"? 

Mensaje 1 de 38
3.927 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Patez
Yo probé el VDSL

¿Cuándo lo contrataste? ¿puede que no esté todavía actualizado tu paquete y por eso te de ese mensaje?

Mensaje 2 de 38
3.352 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo que al compañero, y lo contraté hace tres semanas.

Mensaje 3 de 38
3.346 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo. No me da la opción de activar la cuenta gratuita de Dazn al entrar en la aplicación de  Mi movistar ni en la zona de cliente de la pagina web de movistar y yo llevo muchos años con el futbol contratado. 

Si lo puedo ver en el descodificador (ahí no hice nada, me apareció ayer), pero no puedo verlo en mis dispositivos alno poder activar la cuenta

Mensaje 4 de 38
3.335 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Con descodificador, ¿te refieres a verlo por la app de DAZN a través del dial 103 o te refieres a poder verlo mediante los canales lineales?

Mensaje 5 de 38
3.330 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Con descodificador me refiero al descodificador de movistar que va a la tele. Es decir movistar me deja ver dazn en la tele por medio del desco (desde ayer), pero no me deja activar mi cuenta gratuita de dazn para poder verlo en la app de Dazn. Un saludo

Mensaje 6 de 38
3.325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

En este post tenéis toda la información sobre DAZN en Movistar Plus+.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
3.252 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, y ni caso por parte de movistar.  pe

Penoso servicio de movistar, estar pagando 137€ y se estén riendo en tu cara de esta manera.

Mensaje 8 de 38
3.248 Visitas
GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL

Hola

 

Igual por aqui, tengo el paquete de Futbol contratado desde hace 1 año, accedo a los enlaces que pone Movistar en sus blogs para activar la cuenta Dzan gratuita pero me indica que no tengo incluido contenido para Dzan

Mensaje 9 de 38
3.227 Visitas
GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues o vuestro artículo nos miente, o vuestros técnicos/comerciales nos mienten.

 

Hoy he contactado por Twitter con este problema. Donde teniendo el paquete fútbol total no puedo activar mi cuenta dzan gratuita para ver el futbol em dispositivos y esto me han dicho.

 

Screenshot_2022-08-02-21-54-09-08_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

 

 

Lo cual es totalmente contrario a lo que indicáis en el artículo.

 

Screenshot_2022-08-02-21-57-22-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

 

Alguien nos miente por la cara y ahorapretendeis que se tenga que pagar la subscripción dzan para ver el fútbol en dispositivos?? A lo mejor  hay que pagarle a Orange en vez de a movistar.

Mensaje 10 de 38
3.181 Visitas
estefaluce
Yo probé el VDSL

Esto es ridículo. Nos derivan a enlaces para ignorar el problema. Soluciones ya.

Mensaje 11 de 38
3.166 Visitas
GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL

Y la cosa mejora. He intentado realizar la activacion como indican en twitter usando el deco y el codigo QR. Cuando activo mi cuenta DZAN no aparece el codigo e indica que mi cuenta DZAN se ha activado para usar en el dispositivo.

Y ahora me aparece que tengo una cuenta DZAN con la subscripcion essentials ( f1, motgp1, etc,, ) pero sin el futbol, cuando yo no he pedido contratar este servicio, y tampoco soy el unico:

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/Dazn-activado-desde-desco-suscripci%C3%B3n-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-Movistar-Plus/App-dazn/td-p/4789857

 

Ahora no se si me van a cobrar por la subscripcion essentials, ni como activar el futbol en mis dispositivos, en twitter no contestan y en el 1004 ya estan fuera de horas. Es una verguenza, al final voy dar de baja todo y marcharme  a Orange.

Mensaje 12 de 38
3.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloRegueiraVarela

 

Necesitamos que nos confirmes si la incidencia solo la tienes en la app Dazn y/o si puedes ver el canal Dazn la liga a través del descodificador en el dial 53.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
3.046 Visitas
marcsr18
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo @Comercial.Global_movistar 

en el desco me sale correcto, pero en la app me aparece el essentials, y yo no tenía contratado dazn con vosotros. Solamente ahora el laliga.

Mensaje 14 de 38
3.038 Visitas
OftheVara
Yo probé el VDSL

El canal 53 sí lo veo en el descodificador.

 

Lo que necesito es la clave de registro para la aplicación DAZN, puesto que me dijeron que al contratar "Todo el Futbol" me podría registrar gratis.

 

¿que parte no habeis entendido?

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 38
3.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos informan que ya se debería poder activar correctamente la cuenta de Dazn, por lo que es necesario que probéis de nuevo. Pulsando sobre el enlace tenéis información más detallada sobre el proceso.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
3.005 Visitas
marcsr18
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Pues yo sigo igual…

Mensaje 17 de 38
2.997 Visitas
marcar
Yo probé el VDSL

Yo también sigo igual, sin poder hacerlo

Mensaje 18 de 38
2.988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

La activación del servicio se está realizando de forma progresiva, por favor volver a intentarlo de nuevo. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.952 Visitas
OftheVara
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder registrarme...

Mensaje 20 de 38
2.886 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Ni de “forma progresiva”, ni de forma “ espaciada”, ni de “forma paciente”, ni nada de nada.

 

Esta claro que una vez mas han optado por la improvisación y son incapaces de resolverlo de forma inmediata como requiere la situación tanto en cuanto estamos abonando una cuota por un servicio en parte inexistente. 

 

¿Se vera reflejada esta incidencia como descuento en la próxima factura de los usuarios que estamos afectados?


¿ O nos descontaran 20€ de la suscripción para contratar con DZAN  los cinco partidos por jornada para poder visualizarlos por su aplicación fuera del domicilio?

 

No solo son la compañía que mas caro ofrecen el paquete de Futbol sino la que peor esta poniéndolo en practica.

 

Menos “ largas” y mas soluciones, si les ha venido “grande” ofrecer de forma mixta los contenidos de esta temporada, han tenido tiempo desde Abril que negociaron con DZAN para haber desarrollado una forma de activación de la app. DZAN  La Liga y no dejarlo para el “ ultimo día” y ademas sin plan B para resolverlo de forma inmediata.

 

Lo peor es que la comunidad se esta plagando de “ No Soluciones” que inducen al error de contratar con DZAN otro tipo de contenidos ajenos al Futbol.

 

¡Solucionenlo!

 

En esta captura se puede ver lo que sucede cuando se sigue el enlace de activación de DZAN La Liga para dispositivos que Uds. mismos enviar por SMS al contratar La  Liga con Movistar.

 

7E2A5D3D-5F5A-4B99-ABDA-3278628A7EBC.jpeg

 ¿ Enserio?

 

¡Si he contratado y tengo activado y accesible ya por el decodificados todos los canales de La Liga y Champions Ligue.!

 

¿¿¿ Entonces???

Mensaje 21 de 38
2.871 Visitas
GonzaloRegueiraVarela
Yo probé el VDSL

Hola 

 

@Comercial.Global_movistar 

 

Ya lo he comunicado por Twitter. Tengo el canal 53 y 103 en el Deco, eso no hay problema. Pero al activar la cuenta para dispositivos me indica que no tengo contenido DZAn teniendo todo el futbol contratado con movistar desde hace 1 año.

 

He intenado realizar la activacion por el Deco como me indicaron en twitter, se me activo una cuenta DZAN que me da acceso a DZAN Essentials, que no tiene los partidos de Liga, pero si la F1 a pesar de que yo no la tengo contratada por Movistar. Y asi llevo 2 dias, es una tomadura de pelo.

 

 

Mensaje 22 de 38
2.843 Visitas
Zalacain121
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema y llevo desde el día 1 llamando a Atención al cliente para que me solucionen el problema y nada. Incluso me han cerrado un parte de incidencia sin haber solucionado la incidencia. Yo creo que esto no lo tienen claro, no se puede decir una cosa, cobrar por ella y luego no dar el servicio. En mi descodificador si que se ve el canal de dazn la liga pero ahora que uno está fuera de su casa, de vacaciones, necesita usar ese canal desde los dispositivos. Te dicen como hay que activarlo, pero no se activa. Espero que desde que se contrató el servicio hasta que este solucionado este servicio no nos lo cobren. 

Mensaje 23 de 38
2.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OftheVara, @joselgr03, @GonzaloRegueiraVarela, @Zalacain121

 

En primer lugar os pedimos disculpas, por los contratiempos derivados de la incidencia existente con la activación de DAZN.

 

Desde el área responsable, nos informan que se debe activar de la siguiente forma, y a través de la web, a través de la app Mi Movistar, no es posible, la incidencia esta en vías de solución.

 

A través del siguiente enlace debe realizarse la activación.

 

Clientes miMovistar:

 

Mis Productos/miMovistar+/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Clientes Fusión:

 

Mis Productos/TV/En acceso a las plataformas de Tv incluidas, en DAZN pulsar en Entrar/Y crear la cuenta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.797 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Gracias , pero en mi caso ya es tarde

 

Lo active hace unas horas asi:

 

Le puedo describir como he podido acceder…

 

Primero desde este enlace

 

Info: Tu oferta incluye DAZN en el desco Movistar+. Disfruta tambien la app de DAZN en tus dispositivos. Activa tu cuenta DAZN en https://movistar.onelink.me/944s/DAZN

 

Posteriormente en esta pantalla

 

C181AD03-1314-42D9-BC39-899557017CE3.jpeg

 Pulsar en CREAR CUENTA


Nos lleva a esta 

 

D1009FDB-A7CE-49A4-AF8F-7EAF5425BBB0.jpeg

Ponemos nuestros datos de Mi Movistar, pulsamos en ENTRAR

 

Y entonces nos lleva a esta otra

 

C67366AF-7051-4A62-AF7D-1088E668B9BA.png

Pulsamos en ENTRAR EN DZAN

 

Y durante unos segundo vemos este logo en movimiento

477E0E76-4DEB-48BA-8E2E-240FABA64DEE.png

 

 Y posteriormente nos aparecerá una pantalla de DZAN que nos permite crear una cuenta en cuya parte superior aparece un aviso “ De que tenemos activo un cupon de Movistar para crear una cuenta en DZAN

 

Y creamos la cuenta DZAN que solicita estos datos

 

Nombre

Apellidos

Email

Repetir email

Crear contraseña

 

Aceptamos,  y o bien se nos abre la app DZAN o nos pasa a la store para descargarla.

 

Nos logeamos con el email y contraseña puestos antes y listo, DZAN LA LIGA

6718C049-14EE-477F-82CF-DED0CDB28721.jpeg

Saludos

 

Mensaje 25 de 38
2.795 Visitas