Hola,
Gracias al consejo de un técnico del 1002 me animo a solicitar ayuda a través de este canal.
No soy capaz de iniciar sesión en Movistar+ Online Multidispositivo (lo que antes era Yomvi, vamos) a través de ver.movistarplus.com:
Si intento activar las claves para mi correo electrónico, después de introducir toda la información que se me solicta, el proceso de activación me responde diciendo que el usuario ya existe.
Si con ese correo electrónico que (en teoría) ya existe, solicito recordar la clave de acceso o el usuario de acceso a Movistar+, me responde diciendo que el usuario no existe.
Tras varias llamadas al 1004 no he conseguido avanzar en el tema, y por mucho que me han prometido que estaría solucionado en periodos de tiempo que han variado, según la llamada, en entre 30 minutos y 48 horas, sigo con el mismo problema.
Espero vuestras indicaciones. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
49 visitas, dos días, y sin una sola respuesta por parte de nadie de Movistar? Qué decepción...
Hola @karayazgz,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisar si está activo Movistar + en dispositivos y si no lo estuviera, poder activarlo.
Saludos.
Marta L.
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Hola,
Gracias por tu respuesta @Comercial.Global-movistar. Te he enviado un privado con la info que me pides.
Saludos.
Hola @karayazgz
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @karayazgz,
Comprobamos que no se ha asignado de forma correcta el email, por lo que hemos gestionado una incidencia a nivel interno para solucionarlo.
Quedamos pendientes de la resolución y confirmar contigo que puedes acceder al servicio.
Saludos, Isabel G.
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Es la tercera vez que reescribo este mensaje, rebajando sucesivamente el tono del mismo. ¿Podrían informarme de por qué no tengo el servicio activo YA?
Hola @karayazgz
Como te comentamos previamente el mail no se asoció correctamente por lo que generamos una incidencia interna para resolverlo. No debe tardar en resolverse y de esta manera en que recibas la contraseña de acceso al servicio. En todo caso estamos pendientes desde aquí de la resolución.
Saludos Jaime.
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Gracias. Sigo pensando que el tiempo de resolución es inaceptable. La incidencia lleva abierta por teléfono 1 mes y a través de este canal 10 días.
Seguiré esperando pacientemente...
Os he enviado otro Mensaje Privado con información adicional. Por favor, agilizad el tema.
Saludos.
Hola @karayazgz
En la incidencia interna que generamos para la resolución de la activación del servicio nos consultan cual es el correo de activación correcto porque consta una segunda solicitud de activación del servicio asociada a otro mail, que entendemos se ha generado a través de los contactos que hayas estado realizando por teléfono.
Hemos reiterado la solicitud y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Editado 22-11-2018 12:44
Editado 22-11-2018 12:44
********* Puesto que en el siguiente mensaje me indicáis que ya habéis abierto la incidencia con el correo que puse en este mensaje, lo edito y elimino el correo electrónico por razones de privacidad.
Hola @karayazgz
Hemos vuelto a solicitar el cambio de correo electrónico (al último que has indicado9 para activación de Movistar + en dispositivos, en cuanto esté cambiado, solicitamos el envío de las claves. Entendemos tu impaciencia ya que la activación del servicio se está demorando, para evitar que se dupliquen las peticiones y terminen todas anuladas, te rogamos que sólo trates esta consulta a través de la comunidad, ya que si se duplican las gestiones se ralentiza la resolución o incluso se puede anular la petición.
Un saludo y una vez más disculpa la demora.
Vero
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Esta claro que hay algún problema con la activación de multidispositivos.
Somos muchos ya con exactamente el mismo problema, creo que es
inaceptable la demora en dar una solución, yo estoy en la misma situación y
no tengo solución por parte de nadie, de vosotros tampoco.
Hola @karayazgz
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.
Saludos Jaime.
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Hola @karayazgz,
Nos confirman que ya están los datos regularizados, en 24/48 horas recibirás contraseña en tu correo.
Saludos
Ana
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Hola @karayazgz
Nos alegramos que lo tengas ya resuelto aunque como indicas se haya demorado la resolución.
Por nuestra parte te agradecemos la participación en la Comunidad, y recuerda que estamos por aquí para futuras consultas.
Saludos Toñi.
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