Duda Movistar Multidispositivo

karayazgz
Yo probé el VDSL
Duda Movistar Multidispositivo

Hola,

Gracias al consejo de un técnico del 1002 me animo a solicitar ayuda a través de este canal. 

No soy capaz de iniciar sesión en Movistar+ Online Multidispositivo (lo que antes era Yomvi, vamos) a través de ver.movistarplus.com:

Si intento activar las claves para mi correo electrónico, después de introducir toda la información que se me solicta, el proceso de activación me responde diciendo que el usuario ya existe. 

Si con ese correo electrónico que (en teoría) ya existe, solicito recordar la clave de acceso o el usuario de acceso a Movistar+, me responde diciendo que el usuario no existe.

Tras varias llamadas al 1004 no he conseguido avanzar en el tema, y por mucho que me han prometido que estaría solucionado en periodos de tiempo que han variado, según la llamada, en entre 30 minutos y 48 horas, sigo con el mismo problema.

 

Espero vuestras indicaciones. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
2.008 Visitas
18 RESPUESTAS 18
karayazgz
Yo probé el VDSL

49 visitas, dos días, y sin una sola respuesta por parte de nadie de Movistar? Qué decepción...

Mensaje 2 de 19
1.958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y una dirección de correo electrónico para poder revisar si está activo Movistar + en dispositivos y si no lo estuviera, poder activarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 19
1.945 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por tu respuesta @Comercial.Global-movistar. Te he enviado un privado con la info que me pides.

Saludos.

Mensaje 4 de 19
1.935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @karayazgz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 19
1.923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz,

 

 

Comprobamos que no se ha asignado de forma correcta el email, por lo que hemos gestionado una incidencia a nivel interno para solucionarlo.

 

Quedamos pendientes de la resolución y confirmar contigo que puedes acceder al servicio.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 19
1.910 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

Es la tercera vez que reescribo este mensaje, rebajando sucesivamente el tono del mismo. ¿Podrían informarme de por qué no tengo el servicio activo YA?

Mensaje 7 de 19
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Como te comentamos previamente el mail no se asoció correctamente por lo que generamos una incidencia interna para resolverlo. No debe tardar en resolverse y de esta manera en que recibas la contraseña de acceso al servicio. En todo caso estamos pendientes desde aquí de la resolución.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 8 de 19
1.882 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo pensando que el tiempo de resolución es inaceptable. La incidencia lleva abierta por teléfono 1 mes y a través de este canal 10 días.

Seguiré esperando pacientemente...

Mensaje 9 de 19
1.874 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

Os he enviado otro Mensaje Privado con información adicional. Por favor, agilizad el tema.


Saludos.

Mensaje 10 de 19
1.870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

En la incidencia interna que generamos para la resolución de la activación del servicio nos consultan cual es el correo de activación correcto porque consta una segunda solicitud de activación del servicio asociada a otro mail, que entendemos se ha generado a través de los contactos que hayas estado realizando por teléfono.

 

Hemos reiterado la solicitud y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 11 de 19
1.859 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL

********* Puesto que en el siguiente mensaje me indicáis que ya habéis abierto la incidencia con el correo que puse en este mensaje, lo edito y elimino el correo electrónico por razones de privacidad.

Mensaje 12 de 19
1.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Hemos vuelto a solicitar el cambio de correo electrónico (al último que has indicado9 para activación de Movistar + en dispositivos, en cuanto esté cambiado, solicitamos el envío de las claves.  Entendemos tu impaciencia ya que la activación del servicio se está demorando, para evitar que se dupliquen las peticiones y terminen todas anuladas, te rogamos que sólo trates esta consulta a través de la comunidad, ya que si se duplican las gestiones se ralentiza la resolución o incluso se puede anular la petición.

Un saludo y una vez más disculpa la demora.

Vero

 

 



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Mensaje 13 de 19
1.835 Visitas
pistonudo
Yo probé el VDSL

Esta claro que hay algún problema con la activación de multidispositivos.

Somos muchos ya con exactamente el mismo problema, creo que es 

inaceptable la demora en dar una solución, yo estoy en la misma situación y

no tengo solución por parte de nadie, de vosotros tampoco.

Mensaje 14 de 19
1.829 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Saludos Jaime.



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Mensaje 15 de 19
1.800 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL
Os lo agradezco. Yo sigo esperando pacientemente. Saludos.
Mensaje 16 de 19
1.790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz,

 

Nos confirman que ya están los datos regularizados, en 24/48 horas recibirás contraseña en tu correo.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 17 de 19
1.780 Visitas
karayazgz
Yo probé el VDSL
Disculpad el retraso, he estado de viaje. Efectivamente, la cuenta solicitada ha sido de alta al fin y ya he podido emplearla.
Cabe decir que no estoy nada contento con el tiempo de resolución, de casi un mes y medio desde que llamé por primera vez, y casi un mes desde que solicité ayuda en el foro; sin embargo, sé que en cuanto a vosotros respecta, me habéis hecho sentir seguimiento constante de la incidencia, (lo cual considero MUY importante: aunque no se resuelva, saber que algo está pasando).

Gracias por vuestras gestiones agilizando el tema. Siento que a través de canales tradicionales, esto se hubiera eternizado incluso mucho más. Saludos.
Mensaje 18 de 19
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karayazgz

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto aunque como indicas se haya demorado la resolución.

 

Por nuestra parte te agradecemos la participación en la Comunidad, y recuerda que estamos por aquí para futuras consultas.

 

Saludos Toñi.



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Mensaje 19 de 19
1.686 Visitas