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pablorivera
Yo probé el VDSL
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ERROR

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4400)

 

Llevo años viendo los canales de Movistar + en el PC

Desde ayer sale ese mensaje y no puedo verlos. Los programas grabados y las series tampoco.

En el móvil, la tablet y la TV si puedo verlo.

He actualizado Silverlight y he añadido el plugin Movistar + de Chrome.

He revisado el antivirus, he borrado historial, cookies y todo.

No funciona.

 

Otras veces desvinculaba todos los dispositivos, vinculaba de nuevo el PC y volvía a funcionar. En esta ocasión no hay manera, siempre da error.

 

¿Solución?

Mensaje 1 de 45
1.683 Visitas
44 RESPUESTAS 44
pablorivera
Yo probé el VDSL

Para no tener que repetir por privado todo el mensaje:

Es Win7 64

Con estos datos creo que es todo lo que puedo facilitar.

Mensaje 2 de 45
1.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Te recomendamos validar si tienes la última versión instalada del navegador de Google Chrome y si no lo has actualizado, es recomendable actualizarlo.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 3 de 45
1.234 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Tengo la última versión de Chrome para Win7 64

Mensaje 4 de 45
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Gracias por tu pronta respuesta. Desde el 31 de octubre, Google lanzó cambios en su servicio de compatibilidad de Google Chrome que ahora están afectando el funcionamiento de M+.

 

Estos fallos se están presentando en todas las versiones de Google Chrome de los sistemas operativos Windows 7 y 8, por lo que te recomendamos actualizar tu sistema operativo.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 5 de 45
1.193 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

O sea, que la culpa es de Chrome.

Pues actualizar a Win 10/11 tiene un coste elevado que no merece la pena para ver M+.

Y además no compensa si todo mi sistema funciona bien, al cambiar de versión de Win, es muy probable que sí que vea M+ pero que me deje de funcionar todo lo demás, versión de bluetooth, impresora...etc..

Pues se acabó M+ en el PC, es el único sitio desde donde lo veía.

Un servicio menos por el mismo dinero, bueno no, en febrero nos caerá otra subida por darnos lo mismo, que en mi caso es bastante deficiente.

Mensaje 6 de 45
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Lamentamos no poder darte una solución sobre el fallo que tienes en el servicio y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 7 de 45
1.188 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pablorivera, es un placer,

como muy bien indica Dairon, Google Chrome se encuentra discontinuado para Windows 7 y Windows 8/8.1, por lo que este no recibe actualizaciones por falta de soporte.

   Si no te es mucha molestia, intenta por favor, instalar Mozilla Firefox Extended Support Release (ESR) compatible con Windows 7 y posteriormente visionar los contenidos de Movistar Plus+.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 8 de 45
1.085 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Gracias por los comentarios aunque Dairon no me da ninguna solución pero me cobra como si funcionara. Se disculpa y dice que te den...

Espero que cuando venda un paquete con Movistar+ sea honrado y le diga al comprador que si tiene Win7 no va a poder ver la plataforma desde ese sistema.

Más que nada para que no se sienta [....].

O no, es probable que no diga nada, haga la venta y luego le dé la misma solución que a mi. Es lo normal en Movistar (y en los demás operadores).

Pues creo que voy a instalar Win 10 ya que el Google Drive y algún otro software ya no trabaja con 7 y 8.

Esto me supone un desembolso que no tiene sentido pero bueno, los móviles de Android en un año tampoco te lo actualizan, acabando en la misma situación que la mía: Cambia el móvil con un Android más moderno.

Me fastidia porque mi PC va como un tiro con Win 7 y estas cosas me obligan a tocar el sistema operativo que en la mayoría de los casos arreglas 2 cosas y estropeas 8.

El sistema se vuelve inestable, los drivers ya no funcionan, etc. etc. qué os voy a contar que no sepáis.

En fin, Movistar no tiene la culpa y yo tampoco. Es de Chrome. O NO.

 

Mensaje 9 de 45
1.081 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Lo lamentamos, esto es una irregularidad que se ha generado desde el 31 de octubre, por lo que anterior a ello no teníamos la posibilidad de saber qué sucedería.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 10 de 45
1.071 Visitas
Toni1962
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, esta era la ultima bala y funciona perfecto. Firefox ESR 115.17.0 

 

Mensaje 11 de 45
984 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 


@Toni1962  ha escrito:

Muchas gracias, esta era la ultima bala y funciona perfecto. Firefox ESR 115.17.0 

 


   No se merecen @Toni1962, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por registrarte de forma especifica en la Comunidad, con el fin de avisarnos/informarnos de que este procedimiento es factible y viable, a la hora de visionar los contenidos de Movistar Plus+ en sistemas operativos no compatibles. Me alegra mucho oír que ya puedes disfrutar de Movistar Plus+, e igualmente que hayas dejado constancia del aviso, ya que esta comunicación, puede ser de gran utilidad para muchos otros usuarios.

   Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Reiteradas gracias y un cordial saludo.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 12 de 45
981 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Según se me decía en este hilo, es por culpa de win7 ya que Chrome no actualiza con esa versión.

He instalado win10 con el Google Chrome actualizado.

Sigue dando el mismo error: Este navegador no puede reproducir este contenido.

¿Qué pasa ahora?

Mensaje 13 de 45
900 Visitas
PauGuerra
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 45
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Usuario: 
- Dispositivo: 
- IP: 
- Conexión: 
- Versión del navegador: 
- Número de Serie:

- Foto donde confirmemos la versión del sistema operativo.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 15 de 45
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera 

 

Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que por favor, intentes eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

En caso de que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 16 de 45
838 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Borrar caché, historial, cookies, pasar antivirus y desvincular dispositivos es lo que llevo haciendo ya algunos años cuando salía este error.

Tarde o temprano volvía a funcionar.

Ahora ya no, por los motivos mencionados de la versión de Chrome.

Me he molestado en actualizar win y Chrome.

Tampoco funciona.

Movistar + se ve en un porcentaje alto a través de PC o portátil con Chrome. Yo creo que el problema no es de Chrome sino que Movistar+ no está optimizado para Chrome ya que siempre ha dado problemas y errores.

Suben las tarifas con la disculpa de dar mejor servicio y cada vez lo dan peor por falta de inversión.

Mensaje 17 de 45
825 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera 

 

Para trasladar tu caso con nuestros técnicos, es necesario que nos confirmes la siguiente información.


Un saludo

Leidy



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Mensaje 18 de 45
808 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Qué información? No detallas cuál.

Le envié a tu compañero un formulario completo que me pedía en su mensaje.

Mensaje 19 de 45
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Por favor, facilítanos el usuario (correo electrónico con el que ingresas a M+ en dispositivos) y desconecta el router de la corriente durante 10 minutos y nos facilitas la nueva IP, ya que la IP que nos enviaste no es de dominio público, por lo que no nos es posible acceder a ella.

 

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 20 de 45
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Recibimos completamente los datos, por lo que hemos realizado una gestión para ayudarte a solventar el error.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 21 de 45
777 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Veo que no tenéis ni idea de cómo solucionarlo.

Sé que es culpa de Movistar, no de Chrome.

Es una pena.

Mensaje 22 de 45
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera 

 

Entendemos tu disconformidad, indicarte que estamos a la espera de recibir respuesta por parte del área especialista. Cualquier novedad, te estaremos informando. 

 

Un saludo. 

Heiner. 



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Mensaje 23 de 45
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pablorivera.

 

Se continúan realizando gestiones y validaciones para resolver tu incidencia y se confirmó que ayer se pudo acceder y visualizar correctamente el contenido en el dispositivo del que trata esta consulta.

 

Un saludo Dairon. 

 



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Mensaje 24 de 45
558 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

A mi me sigue saliendo el error:

                                                                       Error

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He realizado de nuevo el borrado de caché, cookies, desvinculado dispositivos, apagado de router +10 min...

 

Si tengo que configurar algo que desconozco tanto en Vhrome como en Movistar+ me lo decís.

 
Mensaje 25 de 45
488 Visitas