Foro

Pilar135
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2023

Engaño Suscripción Movistar +

Acabo de realizar una suscripción por 14 euros y no puedo ver ningún contenido en la app. 
Quiero darme de baja y me dice en mi área de clientes que no no tengo ninguna suscripción.

El cargo por supuesto se ha hecho en mi banco. 
Quiero darme de baja y que se me devuelva mi dinero. El funcionamiento de esta plataforma es nefasta.

7 Respuestas

Pilar135
    25-09-2023

He encontrado una opción que es dar de baja el usuario (no la suscripción). Es eso suficiente para cancelar cualquier servicio de Movistarplus ( que por cierto no he tenido!!) y que no se me vuelva a cobrar?!!

Pilar135
    25-09-2023

Esto es inaceptable, en ninguna otra plataforma de streaming me ha pasado algo como esto, tener toda esta cantidad de problemas para visualizar y dar de baja una cuenta, vergonzoso

Pilar135
    25-09-2023

Sigo sin poder ver nada y sin poder darme de baja porque no aparece ninguna suscripción!!hay algún contacto directo en el que pueda hablar con una persona para que esto se solucione!!!

Pilar135
    25-09-2023

El chat no sirve para nada. Son respuestas automáticas que no llevan a ninguna solución que necesite en mi caso específico 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

Hola Pilar135 

Si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

Un saludo.

Pilar135
    24-09-2023

Desde dónde exactamente?. En mi área de cliente no aparece ninguna suscripción de la que darme de baja pero como he indicado el cargo si se ha hecho en el banco.