Error 3016

maria1988
Yo probé el VDSL
Error 3016

Un error que veo que tenéis experiencia en este error y que desde la primera  vez que me salió a mí, hace más de un año, sigue sin ser solucionado.

Ahora ya a mi me sale en cada película, no hay película que la abandone frustrada, y os comento que no tiene nada que ver si el router, ni los dns, ni las actualizaciones,ni los antivirus ni nada de lo que he leído, pues me sale en varios sitios distintos, pero siempre sale en las computadoras en los móviles no salen y en las tablets hasta ahora tampoco

Si tienes la paciencia de que mientras actualizas de nuevo la pagina o le das de nuevo para ver la película, y con el ratón tienes la suerte de poder avanzar un poco en la película, antes de que de nuevo te salga el error, a lo mejor la puedes ver entera sin que te salga de nuevo, o la segunda cosa que te puede pasar, es que en poco tiempo de nuevo te salga el molesto e incordioso erro 3016, así que deduzco que el error ese no es por causa nuestra, sencillamente es por causa de movistar.

A lo largo de hoy me ha salido ya por lo menos cuatro veces, y una ya acaba un poco molesta por decirlo suavemente, porque he tenido que abandonar las 4 peliculas

Mensaje 1 de 15
3.485 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria1988

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Qué navegador usas en los PCs que has probado ?, ¿estas conectando el PC en la  red del hogar o fuera de el ?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Gracias, un saludo,  

Soraya 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @maria1988,

No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.417 Visitas
maria1988
Yo probé el VDSL

Ya le mandé el mensaje

Mensaje 4 de 15
3.408 Visitas
maria1988
Yo probé el VDSL

Le confirmo que con Edge también pasa, he probado este explorador y lo mismo, es más, abres sesión con la misma película, le das a reproducir, señala por donde se ha quedado la película y cuando le das te vuelve a salir el mismo error

Mensaje 5 de 15
3.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maria1988.

Para que puedan comprobar el funcionamiento e informarte sobre el funcionamiento, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.380 Visitas
maria1988
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera.

Mensaje 7 de 15
3.375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1988

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

¿Has probado a reiniciar el router durante al menos 10 minutos?

Si tras esto, persiste, para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto. 

También necesitaremos los siguientes datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Marca y modelo de dispositivo 

- Sistema operativo y versión de éste 

- Versión de la aplicación instalada 

- En caso de ordenador: navegador y versión 

- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router 

- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí

- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible). 

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.366 Visitas
maria1988
Yo probé el VDSL
  • El router es nuevo, y ya me pasaba cuando tenía el otro
  • Pasa en varios exploradores
  • De mis datos tiene la mitad, que ya le mandé por privado, el resto y la captura se lo mando mañana
Mensaje 9 de 15
3.353 Visitas

Hola @maria1988

Nos quedamos a la espera de recibir los datos solicitados para trasladar la incidencia.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.347 Visitas

Hola @maria1988

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad o dar tu caso por solucionado.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.334 Visitas
maria1988
Yo probé el VDSL

Ya lo sé, pero si no os he respondido es porque no he podido. Lo haré cuando pueda mirarlo todo, que no es poco lo que piden, a lo más tardar el fin de semana.

Mensaje 12 de 15
3.325 Visitas

Hola @maria1988

Te pedimos disculpas, vamos a dejar tu caso pendiente hasta que puedas enviarnos la información 😉

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.325 Visitas
maria1988
Yo probé el VDSL

Bueno, la solución os la voy a dar yo, pero no solo del error del Chrome wv3016, también los cortes del firefox, que este último viene a ser el hermano del error 3016.

Por lo que he podido comprobar, los dos errores es el mismo pero con comportamiento diferente según el explorador.

Estos errores se producen por algo relacionado por los cookies, y creo que pueda ser los cookies de terceros.

He configurado ambos exploradores de la misma manera y en uno no ha vuelto a salir el error 3016 y en el otro no ha vuelto a tener cortes ni en la reproducción ni en los grabados.

Concretamente la configuración:

• Borrar cookies y datos de cachet y de inicio de sesión al cerrar explorador

• Enviar a los sitios que no quiere ser rastreado.

Sobre los permisos, Movistar+ se le antoja demasiados permisos que no necesita, bloqueados todos menos el "JavaScript" que es el único necesario para la reproducción, el sonido, las imágenes.

De esta manera por ahora desde el viernes que no he tenido problemas.

• Espero que ayude a los que tienen estos problemas.
  • Y edito para comentar, que después, evidentemente tienes que borrar todos los datos, sesiones y cookies, y reiniciar el explorador
Mensaje 14 de 15
3.311 Visitas

Hola @maria1988

Agradecemos la información que nos aportas respecto a la solución de la incidencia.  Estamos seguros que será de utilidad para los usuarios de la Comunidad Movistar.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.299 Visitas