Foro

JWD
Más integrado que la RDSI
23-10-2023

Error 403 - no puedo accesar mi cuenta

Hola
Tengo el mismo problema que otros en este foro: Cuando intento acceder al área cliente, obtengo una página 'Forbidden 403' y nada más.

Quiero cancelar mi suscripción pero no puedo acceder a mi cuenta para hacerlo. Estoy en Inglaterra y me suscribí a Movistar Plus en septiembre solamente cuando estaba de vacaciones para ver el Mundial de Rugby.   

Ayúdame! Por favor, cancele mi suscripción y elimine mi cuenta. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2023

Hola, JWD 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. Para solicitar la cancelación a la suscripción de Movistar Plus+, debes contactar al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

JWD
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2023

No, no está resuelto ‌😟
    He probado 3 dispositivos diferentes y 3 navegadores diferentes, pero sigo recibiendo el mismo mensaje de 'Error 403'.

Por favor, anular la suscripciónahora. No quiero pagar por un servicio que no puedo usar.

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola JWD 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-10-2023

Hola JWD 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, puedes realizar los siguientes pasos.

Si estás desde un PC. Borra el historial de navegación, cookies, caché, reinicia el dispositivos o cambia el navegador.

Si estás desde un móvil o tablet.  Desinstala la app y vuelve a instalarla.

Un saludo,

José Tomás.