Error Acceso Movistar Plus en Dispositivos, En PC

basilio07
Yo probé el VDSL
Error Acceso Movistar Plus en Dispositivos, En PC

Buenos días @Comercial.Global_movistar ,

 

En primer lugar muchas gracias por solucionar la incidencia. Me gustaría hacerles otra consulta relacionada con este hilo.

 

Antes de escribir en este me puse en contacto con el 1004 y de ahí me derivaron al grupo de soporte de Whatsapp. En este grupo la persona que me atendió me aseguró que mi contrato con Movistar había caducado, que ya no incluía Movistar+ en dispositivos y que debía cambiarme a una tarifa más cara. Adjunto imagen de la conversación.

Screenshot_2022-06-16-11-38-40-109.png

 

Una persona desconfiada podría llegar a pensar que han aprovechado la incidencia para confundir al usuario y tratar de cambiar la tarifa contratada por otra más cara.

 

Mi consulta al respecto es, ¿cómo puedo denunciar esta situación?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @basilio07

 

Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.

 

Para poder trasladar la reclamación, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @basilio07

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas