Foro

Avatar de Verónica Macedo
Verónica Macedo
Más integrado que la RDSI
15-12-2023

Error MSVD 400

Al querer registrarme en la app me sale ese mensaje

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2023

    Hola, Verónica Macedo 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2023

    Hola, Verónica Macedo 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes la aplicación a la que estás intentando registrarte para poder ayudarte. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

    Hola, Verónica Macedo 

     

    Por favor, indícanos a qué aplicación estás intentando registrarte, la app de Movistar Plus+ o Movistar+ en dispositivos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Verónica Macedo
    Verónica Macedo
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2023

    Hola,sigo sin poder registrarme en la app de movistar,sigue saliendo en error msvd 400

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

    Hola Verónica Macedo 

     

    No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

     

    Recuerda donde estamos si, más adelante, necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
     

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

    Hola Verónica Macedo 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Hay incidencia en el acceso de contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Ya se está trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores. 

     

    Si el error te sale al iniciar sesión en otros dispositivos, prueba a apagar el Router unos 15 minutos, para que se asigne nueva Ip, desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + y comprueba en los ajustes de dispositivos (Tablet y Smartphone) que la hora y la fecha están en automático.

     

    Saludos, Isa.