Foro

Avatar de Mon07
Mon07
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2023

Error Movistar+ en Fire TV: De repente apareció error en Movistar+ y no se ve

Buenas tardes, desde hace 2 días, en Movistar+ desde Fire TV, aparece: Error en la reproducción: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. (Código_ error: [Códigoerror])

He desinstalado la aplicación Movistar+, he reseteado el Fire TV y no hay manera, he llamado a servicio técnico Movistary me han remitido a ustedes , me pueden ayudar ?

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2023

    Hola Mon07 

     

    Con relación a lo que nos comentas, tendremos en cuenta el problema que presentas, para solucionarlo lo más pronto posible.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Mon07
    Mon07
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-10-2023

    Gracias Vero por contestar a mi mensaje.

    Volví a llamar al 1002 y un técnico reseteó el router y volvimos a configurar todo en las 2 TV y puedo ver Movistar+ pero el problema con el Fire TV stick no se solucionó, me dijo que no se podía desde Movistar sino que tenía que ser la empresa del dispositivo, algo que sigo sin entender porque sí funciona con otras plataformas: Netflix, DZN, etc. por lo que se deduce que el problema lo tiene Movistar con ese dispositivo.

    Sí en un futuro encontráis una solución te ruego me lo hagas saber 

    Gracias de nuevo, saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2023

    Hola Mon07 

    Por el momento, no hay novedades. La incidencia sigue activa, esperamos que se solucione en breve.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Mon07
    Mon07
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-10-2023

     

    sigue sin funcionar Movistar+ en mi segunda Smart TV donde tengo un Fire TV Stick

     

    Les vuelvo a escribir porque sigo sin ver Movistar+ en la segunda Smart TV con Fire TV Stick que se ha estado viendo hasta el 4 de octubre, ya les escribí, pero no me dieron solución y en averías de Movistar me remiten a Vds.

     

    Gracias 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2023

    Hola Mon07 

     

    Hay incidencia en el acceso a contenidos Movistar + desde dispositivos Smart Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos trabajan para solucionarlo cuanto antes.

     

    No obstante si te conectas desde Android Tv YouBOX  nos comentas. 

     

    Saludos, Isa.