Foro

Mon07
Mi vida cambió con el ADSL
04-10-2023

Error Movistar+ en Fire TV: De repente apareció error en Movistar+ y no se ve

Buenas tardes, desde hace 2 días, en Movistar+ desde Fire TV, aparece: Error en la reproducción: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. (Código_ error: [Códigoerror])

He desinstalado la aplicación Movistar+, he reseteado el Fire TV y no hay manera, he llamado a servicio técnico Movistary me han remitido a ustedes , me pueden ayudar ?

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2023

Hola Mon07 

Con relación a lo que nos comentas, tendremos en cuenta el problema que presentas, para solucionarlo lo más pronto posible.

Un saludo,

José Tomás.

Mon07
    14-10-2023

Gracias Vero por contestar a mi mensaje.

Volví a llamar al 1002 y un técnico reseteó el router y volvimos a configurar todo en las 2 TV y puedo ver Movistar+ pero el problema con el Fire TV stick no se solucionó, me dijo que no se podía desde Movistar sino que tenía que ser la empresa del dispositivo, algo que sigo sin entender porque sí funciona con otras plataformas: Netflix, DZN, etc. por lo que se deduce que el problema lo tiene Movistar con ese dispositivo.

Sí en un futuro encontráis una solución te ruego me lo hagas saber 

Gracias de nuevo, saludos.

Comercial-movistar
    10-10-2023

Hola Mon07 

Por el momento, no hay novedades. La incidencia sigue activa, esperamos que se solucione en breve.

Un saludo.

Vero.

Mon07
    09-10-2023

sigue sin funcionar Movistar+ en mi segunda Smart TV donde tengo un Fire TV Stick

Les vuelvo a escribir porque sigo sin ver Movistar+ en la segunda Smart TV con Fire TV Stick que se ha estado viendo hasta el 4 de octubre, ya les escribí, pero no me dieron solución y en averías de Movistar me remiten a Vds.

Gracias 

Comercial-movistar
    04-10-2023

Hola Mon07 

Hay incidencia en el acceso a contenidos Movistar + desde dispositivos Smart Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos trabajan para solucionarlo cuanto antes.

No obstante si te conectas desde Android Tv YouBOX  nos comentas. 

Saludos, Isa.