Buenas tardes,
Por fin tenemos la aplicación de Movistar + en el Apple TV. En general todo funciona bien pero tengo un gran problema con los perfiles.
Cuando uso la aplicación aunque deja iniciar sesión con los distintos que tengo creados los contenidos son los mismos siempre. Es decir, los favoritos, estoy viendo, para mi, solamente muestran los datos del perfil hogar.
Esto no es el comportamiento esperado, porque en la web y las apps de iOS, fire Tv y android funciona como se espera, diferenciando el perfil.
He probado re-instalado la aplicación, cerrando la sesión etc pero no funciona nada.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es un error conocido que se va a solucionar?
La verdad es que es un coñazo porque pierdes el hilo de por donde vas con las series y ves contenido que no te interesa.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-11-2020 12:17
Editado 16-11-2020 12:17
Hola @Ertaus
La gestión iniciada el 14 de noviembre desde la comunidad para eliminar el registro actual de Movistar+ en dispositivos y dar de alta uno nuevo con el correo de gmail esta en trámite. Una vez finalice, te informaremos para volver a hacer el registro y solventar la incidencia.
Un saludo
Gema
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@Comercial_movistarDeste anoche se debe haber efectuado la baja puesto que no puedo entrar en dispositivos. En Fire tv y Apple TV sí puede entrar y me dice que no tengo claves activadas, que las active en movistar.es/activar. Los perfiles siguen estando y en Apple TV sigo teniendo el mismo problema y en Fire TV no.
Creo que lamentablemente vuestra solución no va a funcionar pero quedo a la espera, ¿puedo activar ya las claves o hay algo mas que este pendiente por vuestra parte?
Hola @Ertaus
El pedido de baja ya esta finalizado, por lo que hemos procedido a generar el alta nuevamente con el usuario correcto (nº pedido indicamos por privado).
Puedes visualizar tus productos en tu Área Privada.
Una vez que el pedido esté cumplimentado, te llegará un email al correo de gmail que es el usuario. Recuerda revisar las bandejas de entrada y spam/correo no deseado.
No obstante, puedes generar tu contraseña aquí.
Por otra parte, en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es, puedes ver los dispositivos vinculados.
Un saludo
Cristina
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@Comercial_movistar confirmar que tras darme de baja y alta 2 veces en el servicio la incidencia no se soluciona.
No os autorizo a volver a hacer ninguna gestión con la cuenta. La incidencia tiene que ser de la aplicación.
¿Podéis abrir una incidencia sobre este tema?
un saludo
Hola @Ertaus
El servicio Movistar+ Dispositivos está activo con el usuario que nos indicaste.
¿Podrías, por favor, cerrar sesión en todos los dispositivos y desvincularlos en la Zona Cliente de ver.movistarplus.es?
Indícanos si soluciona.
Quizás sea necesario desinstalar y descargar nuevamente la App.
Un saludo
Cristina
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@Comercial_movistar lo he hecho y no funciona. un saludo
Hola de nuevo @Ertaus
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Hemos abierto la incidencia técnica y contactarán contigo en breve en el móvil que nos aportaste.
Te pasamos el nº por privado.
Un saludo
Cristina
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@Comercial_movistar Me han llamado, les he explicado y me dicen que escriba en la comunidad. Me rindo
Hola @Ertaus,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Desde nuestro departamento técnico nos comentan que ya debería de funcionar correctamente, cuando puedas prueba y nos dices.
Un saludo
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@JavierR-Movistar sin cambios, sigue igual. He probado a borrar la aplicación y volver a instalarla y nada.
Gracias, parece que los técnicos han podido reproducir el error y se ha escalado para que se analice y se intente solventar.
Un saludo
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@JavierR-Movistar Muchas gracias, eso era lo que buscaba desde el principio.
@JavierR-Movistar hoy he visto que la app se ha actualizado a la version 1.2.7, por desgracia sigue pasando.
Gracias por la información, voy a preguntar como se encentra la incidencia.
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@JavierR-Movistar muchas gracias por la respuesta, he visto otra actualización y en la version 1.2.8 persiste el problema.
Buenos días,
Se va a lanzar una nueva actualización en breve que esperamos que lo solucione.
Un saludo
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@JavierR-Movistar en la versión 1.3.8 ya sí funciona. muchas gracias por la ayuda!