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mluq
Mi vida cambió con el ADSL
18-10-2020

Error: Servicio temporalmente no disponible en U7D

Hola, desde hace aproximadamente unos 5 días que no puedo ver ningún contenido de los U7D, ni el contenido grabado.

El error aparece en un dispositivo con Android TV con la App de Movistar+. No sale ningún código de error específico, sólo el aviso de "Servicio temporalmente no disponible".

Lo he intentado también desde varios ordenadores (con Windows 10) a través de la web https://ver.movistarplus.es/ y tampoco es posible reproducir ningún contenido de los U7D, ni grabado. En este caso no sale ese error, simplemente indica que no se puede reproducir el contenido.

 

También me he dado cuenta que no puedo acceder a la gestión de los perfiles ni desde la app de movistar en el dispositivo android tv, ni tampoco desde la versión web.

 

Como digo, hasta ahora no tenía problemas, ha sido desde hace unos 5 días. Mirando por la comunidad he visto esta otra entrada que le pasaba algo prácticamente igual:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Servicio-temporalmente-no-disponible-40130/td-p/4149148

Según pone en la solución "El problema era de tipo individual relacionado con la correcta asignación de derechos", por si acaso en mi caso fuera el mismo problema.

 

Ya he probado a reiniciar el router varias veces, he reiniciado el dispositivo android tv y también he probado tanto con conexión wifi como con conexión por cable y el problema persiste.

 

Quedo pendiente de su respuesta para ver porqué estoy teniendo este problema.

Gracias.

3 Respuestas

  • Hola mluq

     

    Disculpa las molestias por la confusión.

     

    Te informamos que en estos días ha habido una incidencia con el servicio de Movistar + en dispositivos en la reproducción de contenidos que ya está solucionada.

     

    Nos alegramos que tu incidencia igualmente haya quedado resuelta.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de mluq
    mluq
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2020

    Hola Pilar,

     

    Comentar que la semana pasada volvió a funcionar correctamente sin hacer nada, igual que el problema llegó de repente sin tocar nada, ahora de repente a vuelto a funcionar bien sin tampoco tocar nada. No sé si sería algún problema general, porque como decía el problema aparecía en todos los dispositivos.

     

    Por cierto, no está de más que antes de contestar os molestéis en leer las consultas, ya que en tu respuesta me das instrucciones para que restablezca de fábrica la Smart TV, etc... cuando en ningún momento he hablado de que el problema lo tuviera en una Smart TV, sino en un dispositivo externo con android tv y en ordenadores con windows 10.

     

    Saludos

  • Hola mluq

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    - Si persiste puedes dar de baja Movistar+  en tus dispositivos desde aquí y registrarte de nuevo

     

    Saludos

    Pilar