Error WV 4021

Chanita
Más integrado que la RDSI
Error WV 4021

Desde mi pc  siempre he visto Movistar, ahora de golpe cuando quiero reproducir cualquier cosa me sale este error. Puedo ver el anuncio de antes pero cuando va a empezar me sale que el navegador no puede reproducir y sale este error WV 4021.

En móvil funciona pero ordenador no. 

He probado borrar caché/cookies, reiniciar todo, volver a instalar Chrome ( que es el que suelo usar) y nada. 

Alguien puede ayudarme? 

Mensaje 1 de 16
2.176 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chanita

 

Por favor si continuas con el mismo error tras borrar caché y reiniciar facilítanos por privado tus datos para ver que ocurre.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
2.119 Visitas

Hola @Chanita

 

Tras recibir tu privado indicándonos que te encuentras en Andorra, te informamos de que el servicio Movistar Plus+ en Dispositivos está disponible en Estados miembros del EEE (Espacio Económico Europeo): Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.094 Visitas
Chanita
Más integrado que la RDSI

Supongo que no me he explicado bien. En Andorra se ve Movistar plus que se compra a través de la empresa telefónica que tiene el convenio.  Puedo verlo en el móvil y siempre he podido verlo en el pc hasta hace un par de semanas que me sale este error. 

Se paga en Andorra y se ve en dispositivos. Alguien me puede decir que puede ser este error?

 

Gracias 

Mensaje 4 de 16
2.055 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo este error a la hora de reproducir contenido, tanto en chrome, firefox o edge. Puede que sea un tema relacionado con el fallo que habia antes que no se podia acceder a los canales a traves de la web.

 

Esperemos que los tecnicos lo solucionen.

Mensaje 5 de 16
2.040 Visitas

Hola @Chanita

 

En ese caso, tendrías que contactar con el operador local que te ofrece el servicio en tu país. No obstante, te confirmamos que ha habido una incidencia generalizada en el acceso a través de PC que ya ha sido solucionada.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.982 Visitas

Hola @S.M.L.

 

Nos comunican que la incidencia ya ha sido solventada. ¿Nos puedes confirmar si ya puedes acceder correctamente desde PC?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.981 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola Chanita, a mi ya me funciona bien con MS Edge, espero que a ti tambien se te solucione.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.969 Visitas

Hola @S.M.L.

 

Gracias por tu aportación.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.967 Visitas
Chanita
Más integrado que la RDSI

Gracias, yo no he tenido suerte. Acabo de probar y nada. Sigue saliendo el mismo error. He probado en Chrome y Edge. Has hecho alguna cosa en especial? 

 

Gracias 

Mensaje 10 de 16
1.962 Visitas

Hola @Chanita

 

Para poder trasladar tu caso, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:


- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Captura de pantalla con el error.
- Dirección IP pública desde la que se conecta (puedes obtenerla aquí).
 


Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.941 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.919 Visitas
Chanita
Más integrado que la RDSI

Si, muchas gracias. 

Esta tarde envío todo lo que me pedís. 

Gracias! 

Mensaje 13 de 16
1.918 Visitas

Hola de nuevo,

 

Quedamos pendientes del envío de los datos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.908 Visitas

Hola @Chanita

 

Tras recibir tu privado, hemos comprobado que el número de contacto que nos envías no es español, ¿desde conde estás intentando visualizar Movistar + dispositivos? ¿la contratación es Movistar+ lite?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.887 Visitas

Hola @Chanita


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.871 Visitas