Buenas tardes, al intentar rellenar los datos para activar Movistar + me aparece el siguiente error:
Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.). Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice.
La instalación de la televisión se realizó el día 1 de junio y no entiendo por qué aparece que hay un pedido en curso. Si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mjsol
Si existe pedido pendiente, aunque físicamente este instalado a nivel comercial puede no estar cumplimentado, no permite realizar registro de Movistar+ en dispositivo, el registro genera un pedido. Si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono) para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @mjsol :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @mjsol
Con los datos que nos has facilitado he comprobado que ya tienes realizado el registro de Movistar+ en dispositivo. ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Hola @mjsol
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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Hola @mjsol
Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.
Saludos!!!
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