Foro

lloorens
Más integrado que la RDSI
25-12-2020

Error al activar Movistar + Dispositivos con Fusión BAR

Buenas noches, 

Me dí alta en Movistar y me realizaron la instalación hace 3 días, estoy intentando activar Movistar + pero me indica que "mi oferta contratada no permite activar Movistar + en tus dispositivos".

Tengo el paquete Fusión Bar lo que supuestamente permite disfrutar de este servicio.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2021

Hola lloorens

Desde nuestro último post, no nos has  comentado nada, por lo que entendemos que no nos necesitas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros, siempre estaremos deseando atenderte. 

Un cordial saludo

Llani

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2020

Hola lloorens

Fusión bar no incluye Movistar+ dispositivo tal y como se detalla en la web de movistar dentro del producto por lo que al no estar incluido no podemos activarlo.

Lamentamos tu disconformidad  y tomamos nota de la misma para utilizarla como mejora en nuestros productos y servicios.

Saludos Pilar

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

lloorens
    28-12-2020

Buenas tardes,

ya mandé mis datos.

gracias.

• Hola lloorens

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono  móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

lloorens
    26-12-2020

Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola lloorens y bienvenido a la Comunidad

Te informamos que el servicio de Movistar+ Dispositivos es para clientes de Movistar residenciales.  Sentimos indicarte que no es compatible con la oferta de Fusión Bar. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en consultarnos. 

Un saludo

Mónica 

Buenas tardes,

Solo quería indicaros y presentar una queja por este servicio que nos priváis a los locales públicos que pagamos 5 veces más que un particular.

la excusa que ponéis es que nos podemos lucrar por ello cuando un particular con el paquete deportes contratado si que puede disfrutar del servicio y lucrarse de ello también si quiere.

Mi intención no es lucrarme por ello, pero repito, yo estoy pagando 5 veces más que un particular y me gustaría poder disfrutar de lo pagado al igual que un particular.

no entiendo la discriminación de este servicio a un local público solo por ese simple hecho.

me gustaría que esta queja llegue al departamento encargado del servicio para que lo tengan en cuenta.

gracias.

• Hola lloorens y bienvenido a la Comunidad

Te informamos que el servicio de Movistar+ Dispositivos es para clientes de Movistar residenciales.  Sentimos indicarte que no es compatible con la oferta de Fusión Bar. 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en consultarnos. 

Un saludo

Mónica