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12 Respuestas
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer.
En ese caso te aclaro que el funcionamiento del servicio de M+ en dispositivos es incompatible con la visualización de los contenidos de DAZN en directo en TV fuera del domicilio principal. Esta es la causa por la que te aparece el error de "Imposible reproducir este contenido en este dispositivo".
Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar, pero es parte del funcionamiento de la APP.
Un saludo, Dairon.
- Ignaciorodmer19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
No, está en otro domicilio.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer.
Por favor, confírmanos si el Tv en el que estas intentando visualizar el contenido de DAZN está en tu domicilio donde tienes instalado los servicios Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Ignaciorodmer16-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchísimas gracias. Quedo a la espera.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer
No te preocupes, ha sido privatizado. Desde la Comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de tu caso.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar13-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Ignaciorodmer13-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
ya os hemos enviado los datos por privado.
Gracias.
- Ignaciorodmer13-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Aquí os paso los datos:
- Nombre del titular: XXXXXXXXXX
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 1989XXXXP
- Teléfono de contacto: 65XXXX513
- Usuario de acceso a la App de Movistar+: XXXXXrbriz@hormail.com
- Dispositivo: LG webOS TV UJ6519
- Conexión: Cableada (Ethernet)
- Versión de la App: 4.0.13
- Número de Serie del dispositivo: No lo tenemos, pero la versión del software del dispositivo es 06.10.50
Gracias.
- Comercial-movistar12-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar09-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ignaciorodmer
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para poder realizar las comprobaciones correspondientes, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.