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Avatar de Llullu
Llullu
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2025
Resuelto

Error aplicación

Llevo ya varios días con problemas para abrir la aplicación en mi Smart Tv. Se me cierra la sesión de repente una vez que ya estoy reproduciendo el contenido (Código error 40304) y luego ya no me deja verlo de nuevo. Ni con reinicio y demás.. Y sino es que no me deja abrirla y me salta continuamente el error Código 600. Que está pasando? Llevo ya tiempo como usuaria de Movistar + y con la misma televisión y no me había dado tantos problemas como últimamente... 

  •    Hola Llullu, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Llullu
    Llullu
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2025

    Gracias nuevamente thonio, sin duda alguna volveré a escribir por aquí si vuelve a surgir el mismo problema o cualquier otro con la aplicación. 

    Un saludo.

  • Avatar de Llullu
    Llullu
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2025

    Gracias Karen, eso espero porque la verdad ya estaba pensando en darme de baja del servicio por los continuos problemas. Pero de momento con los consejos que me han dado esta funcionando.

    Un saludo.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    24-01-2025

     


    Llullu  ha escrito:

    Muchas gracias Thonio y Heiner[...]


       No se merecen Llullu, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por mantenernos al tanto del caso e indicarnos que, finalmente la incidencia se ha solventado.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, Llullu 

     

    Esperamos que no se te presente más inconvenientes con la aplicación.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Llullu
    Llullu
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-01-2025

    Muchas gracias Thonio y Heiner.. He seguido al pie de letra tus indicaciones y de momento no se me ha ni cerrado la sesión de repente ni he tenido inconvenientes al acceder. Espero que siga así, porque tenia al borde de un ataque de nervios... De lo contrario volveré a consultar el problema por aqui. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, Llullu 

     

    Vemos que thonio (gracias por tu aporte), te ha pedido que realices una serie de comprobaciones con el fin de solucionar el inconveniente. Por nuestra parte, nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si todo se ha solucionado, de lo contrario, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  •    Hola Llullu, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presentan los problemas) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y seguidamente desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.