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Avatar de jestebae
jestebae
Yo probé el VDSL
12-07-2019
Resuelto

Error aplicacion Movistar en Smart TV LG

Hola,

 

Hasta ayer veía correctamente Movistar+ en mi smartTV y desde ayer por la tarde se queda cargando en todos los menus. He hablado con el 1002 y me comentan que hay un error en la aplicación, ¿hay fecha de resolución?.

 

Saludos,

  • Hola de nuevo,

     

    Como ultima comprobación puedes acceder al área de Clientes de Movistar + en dispositivos (Yomvi), selecciona " Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dipositivos vinculados a tu cuenta.

     

    Aparecerá al alado de cada uno, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta Movistar + en dispositivos en el ordenador una vez desvinculada la Smart Tv y accede a Movistar+ en dispositivos a través de Smart TV con tus datos de usuario.

     

    Debería funcionar.

     

    A la espera que nos comentes.

     

    Saludos

    Belén

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jestebae

     

     

    Gracias a ti por utilizar y participar en la Comunidad.  Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.

     

    Recuerda donde estamos para ayudarte.  🙂

     

    Un saludo.

    Mónica 

  • Avatar de jestebae
    jestebae
    Yo probé el VDSL
    20-07-2019

    Buenas noches,

     

    Disculpad. Desvinculando y vinculando la aplicación se ha resuelto el problema.

     

    muchas gracias!

  • Hola de nuevo,

     

    Como ultima comprobación puedes acceder al área de Clientes de Movistar + en dispositivos (Yomvi), selecciona " Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dipositivos vinculados a tu cuenta.

     

    Aparecerá al alado de cada uno, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta Movistar + en dispositivos en el ordenador una vez desvinculada la Smart Tv y accede a Movistar+ en dispositivos a través de Smart TV con tus datos de usuario.

     

    Debería funcionar.

     

    A la espera que nos comentes.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de jestebae
    jestebae
    Yo probé el VDSL
    12-07-2019

    Si, los dos primeros puntos ya los he hecho y el resto de aplicaciones (netflix, prime Video, YouTube) funcionan sin problemas.

     

    la aplicación sigue quedándose en cargando incluso para ir al menú de ajustes.

     

    saludos,

  • Hola jestebae,

     

    En relación a tu consulta te indicamos que realices las comprobaciones siguientes:

     

    •     reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.

     

    •      Actualización del software completo de la TV.

     

    •      Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.

     

    Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

     

    Saludos

    Belén