Martamarol
30-11-2023Más integrado que la RDSI
Error [codigo Error]
Llevo desde ayer sin poder ver nada en mi televisor Samsung, me marca un error: [codigo Error]
He comprobado y actualizado el software de la tele y no consigo nada.
Llevo desde ayer sin poder ver nada en mi televisor Samsung, me marca un error: [codigo Error]
He comprobado y actualizado el software de la tele y no consigo nada.
De acuerdo Martamarol, muchas gracias a ti, por utilizar la Comunidad de Movistar para realizar las consultas.
Un saludo.
Vero.
Hola, me parece bastante complicado todo lo que hay que hacer para resolverlo la verdad, creo que deberíais de ponernoslo mas fácil...
Como me parece tan difícil, he intentado conectar movistar plus desde la app del móvil al televisor vía WiFi y de esta manera al menos puedo usar el servicio, lo haré así hasta que se resuelva el problema.
De todas formas muchas gracias por la atención.
Hola, Martamarol
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si continúas con la incidencia. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Hola, Martamarol
Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Michel.
Desde la app de movistar en mi televisor, en el resto de dispositivos funciona
Hola, Martamarol
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si la incidencia la estás presentando desde la App de Movistar en mis dispositivos o desde el descodificador.
Un saludo.
Michel.