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Martamarol
Más integrado que la RDSI
30-11-2023

Error [codigo Error]

Llevo desde ayer sin poder ver nada en mi televisor Samsung, me marca un error: [codigo Error]

He comprobado y actualizado el software de la tele y no consigo nada.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    De acuerdo Martamarol, muchas gracias a ti, por utilizar la Comunidad de Movistar para realizar las consultas.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Martamarol
    Martamarol
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Hola, me parece bastante complicado todo lo que hay que hacer para resolverlo la verdad, creo que deberíais de ponernoslo mas fácil...

    Como me parece tan difícil, he intentado conectar movistar plus desde la app del móvil al televisor vía WiFi y de esta manera al menos puedo usar el servicio, lo haré así hasta que se resuelva el problema.

    De todas formas muchas gracias por la atención.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

    Hola, Martamarol 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si continúas con la incidencia. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

    Hola, Martamarol 

     

    Gracias por tu confirmación. Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Martamarol
    Martamarol
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2023

    Desde la app de movistar en mi televisor, en el resto de dispositivos funciona

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

    Hola, Martamarol 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Nos puedes indicar si la incidencia la estás presentando desde la App de Movistar en mis dispositivos o desde el descodificador.

     

    Un saludo.

    Michel.