Foro

Avatar de juanjomar56
juanjomar56
Más integrado que la RDSI
07-02-2024

Error conexión chromecast google

Tras 3 meses viendo Movistar+ en Tv a través de Chromecast google TV sin problemas , hoy no me deja acceder con mensaje Servicio temporalmente no disponible. He eliminado la aplicación en 2 ocasiones y vuelto a instalar y sigue dando mismo mensaje . Tampoco me deja acceder desde móvil Iphone pinchando la ventanita superior derecha, con mensaje No se ha podido reproducir este contenido 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-02-2024

    Hola, juanjomar56 

     

    Nos alegra saber que tras realizar las comprobaciones te ha funcionado el servicio. 

     

    Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de juanjomar56
    juanjomar56
    Más integrado que la RDSI
    15-02-2024

    Inicialmente apagar y resetear el router no fue una solución, si bien al día siguiente sí lo fué.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2024

    Hola juanjomar56 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

     

    Hay errores en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante prueba a apagar el Router unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip. Desvincula los dispositivos desde el área de clientes de Movistar + (entrando en menú_ Mi cuenta _ Dispositivos). Además comprueba en ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet, que la hora y la fecha estén en automático.

     

    Saludos, Isa.