Foro

adolpay
Mi vida cambió con el ADSL
10-06-2022
Resuelto

Error de acceso a Movistar + con IPad

Al intentar acceder a Movistar + con mi IPad me sale una ventana que dice "error de acceso. Servicio temporalmente fuera de servicio. Disculpe las molestias. Cerrar".

sin embargo sí puedo entrar con la Smart TV.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo puedo solucionarlo’. Gracias

adolpay
    10-06-2022

Buenas tardes. He hecho las siguientes comprobaciones:

- la versión actualizada es IpadOS15.5

- al fecha y hora del IPad son correctas

- he apagado el router 10 minutos 

- he desinstalado la aplicación Movistar+ y la he vuelto a instalar de nuevo

- el dispositivo está actualizado a la última versión y funciona correctamente

- finalmente se me ha ocurrido acceder con datos en lugar de wifi y he podido acceder mientras se reseteaba el router

- por último he conectado el router y ahora también puedo acceder con wifi

Definitivamente el problema debe haber sido de reseteo del router y ya está resuelto.

Muchas gracias por la información y espero que  sea útil para otros usuarios.

un saludo

adolpay

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola adolpay

Muchas gracias por confirmarnos que se ha solucionado y por aportar los pasos que has seguido ya que esto puede ayudar a otros usuarios 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

adolpay
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-06-2022

Buenas tardes. He hecho las siguientes comprobaciones:

- la versión actualizada es IpadOS15.5

- al fecha y hora del IPad son correctas

- he apagado el router 10 minutos 

- he desinstalado la aplicación Movistar+ y la he vuelto a instalar de nuevo

- el dispositivo está actualizado a la última versión y funciona correctamente

- finalmente se me ha ocurrido acceder con datos en lugar de wifi y he podido acceder mientras se reseteaba el router

- por último he conectado el router y ahora también puedo acceder con wifi

Definitivamente el problema debe haber sido de reseteo del router y ya está resuelto.

Muchas gracias por la información y espero que  sea útil para otros usuarios.

un saludo

adolpay

• Hola adolpay

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Los requisitos mínimos en iPad son:

• Sistema operativo iOS 11 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos iOS 12 o superior.
    • Movistar Plus+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

-Apaga el router durante al menos 10 minutos en el caso de que accedas por WiFi.

-Comprueba que la fecha y hora del iPad están correctas

-Desinstala la App

-Comprueba que tienes el dispositivo actualizado a la última versión disponible

-Accede a este enlace y en Mi cuenta" accede a "Dispositivos" y desvincula los que tengas

-Reinstala la App

-Intenta acceder de nuevo

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

Un saludo 😉

Eugenia