Error de acceso a Movistar + con IPad
Al intentar acceder a Movistar + con mi IPad me sale una ventana que dice "error de acceso. Servicio temporalmente fuera de servicio. Disculpe las molestias. Cerrar".
sin embargo sí puedo entrar con la Smart TV.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo puedo solucionarlo’. Gracias
Buenas tardes. He hecho las siguientes comprobaciones:
- la versión actualizada es IpadOS15.5
- al fecha y hora del IPad son correctas
- he apagado el router 10 minutos
- he desinstalado la aplicación Movistar+ y la he vuelto a instalar de nuevo
- el dispositivo está actualizado a la última versión y funciona correctamente
- finalmente se me ha ocurrido acceder con datos en lugar de wifi y he podido acceder mientras se reseteaba el router
- por último he conectado el router y ahora también puedo acceder con wifi
Definitivamente el problema debe haber sido de reseteo del router y ya está resuelto.
Muchas gracias por la información y espero que sea útil para otros usuarios.
un saludo
adolpay