Hola @Jjparraleon!
Envíanos en un mensaje privado tus datos ( Dni, nº de linea y teléfono de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jjparraleon!
Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jjparraleon!
Hemos comprobado el email que tienes asignado y en principio no presenta error , te lo indico en privado para que confirmes si es el que pones .
¿El servicio falla en todos los dispositivos ? ¿Falla también cuando conectas con la red de Movistar ?
Si es posible explícanos con más detalle para que podamos verificar qué sucede .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jjparraleon,
Para poder cambiar el correo, hay que darle de baja en movistar + en dispositivos, hay que darse de baja en el servicio y volver a darlo de alta con el correo nuevo.
Si quieres que lo hagamos nos lo dices y el correo que quieras poder nos lo indicas por privado.
Un salud.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Jjparraleon,
Se ha solicitado en el último email que me has indicado, verifica el correo y también en no deseado y nos mantienes informado.
Saludos
Ana
¡Hola @Jjparraleon!
Pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.
Un saludo, Arancha
¡Hola @Jjparraleon!
Movistar+ Dispositivos está correctamente configurado para tu usuario. Si el problema es con la conexión de otra operadora, es a ella a quien hay que remitirle el problema
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es