Foro

jrabal
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Error de la App de Movistar en Smart TV LG

Hola. Desde la semana pasada no tengo acceso a los canales o la programación de Movistar a través de la App de mi televisor LG. Se inicia la aplicación, incluso se ven los anuncios pero al inicial el canal, la serie o el documental aparece una ventana emergente con "Error en la reproducción"  Lo sentimos el servicio está temporamente no disponible...."

Con las demás Apps no tengo ese problema. Tampoco si uso el decodificador.

Ya he hablado con el servicio técnico varias veces y tanto la señal como el router no tienen errores. Hemos hecho todas las pruebas de borrar y reinstalar pero continua igual.

Hoy me han dicho que actualice el navegador de la TV, pero eso no es posible. El software de mi TV está actualizado a su última versión.

Veo que es un problema común y recurrente, lo que me hace pensar que tenga que ver con la propia aplicación de Movistar.

Espero su ayuda.

Saludos y buen día

Jose Rabal

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2024

Hola, jrabal 

Hemos recibido tu mensaje y por privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.

Un saludo.

jrabal
    Más integrado que la RDSI
    25-11-2024

Hola. Ya he enviado mi respuesta en varias ocasiones por mensaje privado, tal y como me indicaban. Lo he vuelto a hacer hoy mismo.

Saludos,

Comercial-movistar
    25-11-2024

Hola, jrabal 

Al no recibir respuesta de tu parte, damos por entendido que de momento no deseas continuar con tu solicitud. 

Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.  

Saludos.

Viviana. 

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, jrabal 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Por favor, confírmanos si la incidencia de reproducción persiste o si tienes alguna duda adicional.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    11-11-2024

Hola, jrabal 

Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

Un saludo

Leidy

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola jrabal 

Muchas gracias por remitirnos los datos que te solicitamos. Vamos a verificar lo que sucede con el fallo que tienes con la APP de M+ y te lo estaremos informando al privado.

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

Hola jrabal 

Agradecemos el aporte de thonio 

Entendemos que presentas fallos para poder ver contenidos desde la App Movistar Plus desde tu Smart Tv LG, en caso de persistir los fallos luego de las pruebas del aporte anterior, es necesario que por medio de mensaje privado nos indiques los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Un saludo. Jonathan A.

•    Hola jrabal, es un placer,

si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.