Error de red

Antonio perez1
Más integrado que la RDSI
Error de red
  • Hola. 

Desde hace varios dias al intentar conectar aparece el mensaje "error de red. No es posible establecer la comunicación. Intentelo de nuevo mas tarde"

Puedo ver los canales de televisión, pero solo en directo y no tengo acceso a las funcionalidades de M+

 

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio perez1 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a lo que nos comentas, ¿puedes indicarnos la función que deseas realizar en la app de Movistar+ y una imagen del error?

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio perez1,

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 5
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Antonio perez1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Si. Puede resolverlo por mi cuenta,

Router y amplificador se habían desemparejado

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Antonio perez1 

 

Nos alegra saber que has logrado solucionar tu incidencia. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.

Michel. 



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