Desde hace varios dias al intentar conectar aparece el mensaje "error de red. No es posible establecer la comunicación. Intentelo de nuevo mas tarde"
Puedo ver los canales de televisión, pero solo en directo y no tengo acceso a las funcionalidades de M+
Hola @Antonio perez1
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, ¿puedes indicarnos la función que deseas realizar en la app de Movistar+ y una imagen del error?
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio perez1,
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes.
Si. Puede resolverlo por mi cuenta,
Router y amplificador se habían desemparejado
Saludos
Hola, @Antonio perez1
Nos alegra saber que has logrado solucionar tu incidencia. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.