Error de red

Antonio perez1
Más integrado que la RDSI
Error de red
  • Hola. 

Desde hace varios dias al intentar conectar aparece el mensaje "error de red. No es posible establecer la comunicación. Intentelo de nuevo mas tarde"

Puedo ver los canales de televisión, pero solo en directo y no tengo acceso a las funcionalidades de M+

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio perez1 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, ¿puedes indicarnos la función que deseas realizar en la app de Movistar+ y una imagen del error?

Un saludo,

José Tomás.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Antonio perez1,

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
Antonio perez1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Si. Puede resolverlo por mi cuenta,

Router y amplificador se habían desemparejado

Saludos

Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Antonio perez1 

Nos alegra saber que has logrado solucionar tu incidencia. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas