Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart Tv TCL

JuanFran García
Yo probé el VDSL
Error de reproducción, lo sentimos el servicio está temporalmente no disponible. Smart Tv TCL

Desde hace unas semanas no puedo reproducir contenidos, siempre me sale el mismo error cuando comienza a cargar. He desvinculado dispositivos, he desinstalado la aplicación y vuelvo a instalar, he borrado cookies, ... nose que más hacer. Alguien me puede ayudar.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFran García 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Con relación a lo que nos comentas, informarte que tenemos detectada un incidencia en la funcionalidad de la app de Movistar+ que nos indicas. Ya nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.

 

Cualquier novedad al respecto, os informamos.

 

Un saludo.



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JuanFran García
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Gracias por su respuesta.

Ha pasado casi un mes y sigo sin poder ver contenidos. Mi TV Tcl con android, tengo actualizada la app

Gracias

Mensaje 3 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFran García 

 

Aún tenemos incidencia general en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio: 

- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

 

Un saludo

Leidy 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFran García 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?

 

Saludos



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JuanFran García
Yo probé el VDSL

Buenos días, perdón por la tardanza, si intenté todo lo que me dijeron hace unos días y nada.

Sigue sin funcionar.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFran García 

 

Gracias por confirmarnos que has realizado las comprobaciones. Como te indicamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Saludos



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JuanFran García
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, pero.... cuanto tiempo voy a estar así, ya llevo semanas y semanas que no puedo ver los contenidos y los estoy pagando

 

Gracias

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFran García 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no tenemos novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna respuesta te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 9 de 100
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JuanFran García
Yo probé el VDSL

El problema persiste y persiste, ya van meses y meses sin poder ver por algo que estoy pagando.

Mensaje 10 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JuanFran García 

 

Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. En este momento nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente y esperamos tener novedades con respecto a esto muy pronto. Una vez, todo sea solucionado, se te comunicará. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 11 de 100
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D2V1D
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me está pasando lo mismo desde hace unos días, únicamente en un televisor TCL con android. Hay alguna solución?

Mensaje 12 de 100
1.561 Visitas
esencia
Yo probé el VDSL

Tengo una LG de las nuevas y pasa desde hace una semana..... desesperante

error en la reproduccion.jpg

Mensaje 13 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @D2V1D 

 

Tenemos una incidencia detectada en la que estamos trabajando, esperamos no se demore la resolución de la misma.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 14 de 100
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esencia
Yo probé el VDSL

como va la incidencia?? sigo sin poder ver Movistar+ (ya son dos semanas)

Mensaje 15 de 100
1.462 Visitas
JuanFran García
Yo probé el VDSL

2 semanas?????, esto lleva así meses, por lo menos 6 meses. Yo creo que se están riendo de nosotros. Siempre dicen los mismo, estamos trabajando, ... estamos trabajando... Anda ya !!

Mensaje 16 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esencia,

La incidencia en el acceso a Movistar Plus + en algunas Smart TV y Android TV está detectada y se está trabajando para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.



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Mensaje 17 de 100
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ana48sr
Yo probé el VDSL

En mi tv tcl no puedo ver película y series , si los tráiler me dice error temporalmente

Mensaje 18 de 100
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esencia
Yo probé el VDSL

así estamos unos cuantos... el menu y la publicidad si que te la reproduce
pero los contenidos.. ni uno

 

Mensaje 19 de 100
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ana48sr
Yo probé el VDSL

Los xanales normales si, película y series no

Mensaje 20 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ana48sr 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne nueva IP.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

 

Saludos.

Laura.



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ana48sr
Yo probé el VDSL

Nada no hay manera

Mensaje 22 de 100
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ana48sr
Yo probé el VDSL

En el movil perfecto en la tv tcl nada

Mensaje 23 de 100
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ana48sr 

 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 24 de 100
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ana48sr
Yo probé el VDSL

Tengo movistar plus fibra 1 g y movil

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