Desde hace unas semanas no puedo reproducir contenidos, siempre me sale el mismo error cuando comienza a cargar. He desvinculado dispositivos, he desinstalado la aplicación y vuelvo a instalar, he borrado cookies, ... nose que más hacer. Alguien me puede ayudar.
Hola @JuanFran García
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, informarte que tenemos detectada un incidencia en la funcionalidad de la app de Movistar+ que nos indicas. Ya nos encontramos trabajando, para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Cualquier novedad al respecto, os informamos.
Un saludo.
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Buenos dias.
Gracias por su respuesta.
Ha pasado casi un mes y sigo sin poder ver contenidos. Mi TV Tcl con android, tengo actualizada la app
Gracias
Hola, @JuanFran García
Aún tenemos incidencia general en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. No obstante, puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio:
- Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.
Un saludo
Leidy
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Hola, @JuanFran García
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Se ha resuelto la incidencia? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos
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Buenos días, perdón por la tardanza, si intenté todo lo que me dijeron hace unos días y nada.
Sigue sin funcionar.
Hola, @JuanFran García
Gracias por confirmarnos que has realizado las comprobaciones. Como te indicamos anteriormente, tenemos detectada la incidencia en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
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Gracias por su respuesta, pero.... cuanto tiempo voy a estar así, ya llevo semanas y semanas que no puedo ver los contenidos y los estoy pagando
Gracias
Hola, @JuanFran García
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento no tenemos novedades por parte del área encargada, pero te aseguramos que nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez tengamos alguna respuesta te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
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El problema persiste y persiste, ya van meses y meses sin poder ver por algo que estoy pagando.
Hola, @JuanFran García
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. En este momento nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el inconveniente y esperamos tener novedades con respecto a esto muy pronto. Una vez, todo sea solucionado, se te comunicará.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, me está pasando lo mismo desde hace unos días, únicamente en un televisor TCL con android. Hay alguna solución?
Tengo una LG de las nuevas y pasa desde hace una semana..... desesperante
Hola @D2V1D
Tenemos una incidencia detectada en la que estamos trabajando, esperamos no se demore la resolución de la misma.
Saludos Pilar.
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como va la incidencia?? sigo sin poder ver Movistar+ (ya son dos semanas)
2 semanas?????, esto lleva así meses, por lo menos 6 meses. Yo creo que se están riendo de nosotros. Siempre dicen los mismo, estamos trabajando, ... estamos trabajando... Anda ya !!
Hola @esencia,
La incidencia en el acceso a Movistar Plus + en algunas Smart TV y Android TV está detectada y se está trabajando para que se resuelva en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
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En mi tv tcl no puedo ver película y series , si los tráiler me dice error temporalmente
así estamos unos cuantos... el menu y la publicidad si que te la reproduce
pero los contenidos.. ni uno
Hola, @ana48sr
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne nueva IP.
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
Saludos.
Laura.
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Hola, @ana48sr
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.
Un saludo.
Laura.
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