Multi dispositivos dejan de funcionar, todas las smarTV
Desde hace una semana y de repente, me han dejado de funcionar en casa que tengo fibra y multirum, los televisores SmarTV, que tenía 2 adicionales funcionando desde hace años.
tras llamar durante 5 días, reseteando contraseñas, ayer me dijo una técnico que avisara a comercial y que me diera de baja el servicio multidispositivo y generarán de nuevo el alta, lo hicieron y sigue fallando igual.
hoy después de pasar nuevamente el calvario del 1002 y sin soluciones me piden que escriba aquí, para colmo estoy segmentado como empresa y las cosas aún se complican más para las gestiones, en fin, hoy he probado otra cosa que demuestra que el problema es posible que esté capada la línea o algún servicio y es la causa, me explico:
En la desesperación he comprobado que en el móvil y en la calle si funciona, lo hacía antes y lo hace ahora.
También he comprobado que en otro domicilio las claves de casa si funcionan, luego no es el usuario y contraseña ni dispositivos.
En casa hoy y tras comprar dos televisores Samsung los otros son LG, tampoco funcionan, y metiendo las claves de otro domicilio tampoco funcionan.
esta claro por tanto que el problema está en casa y nadie manda una solución para esta situación que no nos permite ver Movistar + (solo nos funcionan los multirum, cuando antes funcionaba todo.
¿que puedo hacer más?
Necesito una solución