Foro

Jorgelg1
Yo probé el VDSL
25-04-2024

Multi dispositivos dejan de funcionar, todas las smarTV

Desde hace una semana y de repente, me han dejado de funcionar en casa que tengo fibra y multirum, los televisores SmarTV, que tenía 2 adicionales funcionando desde hace años.

tras llamar durante 5 días, reseteando contraseñas, ayer me dijo una técnico que avisara a comercial y que me diera de baja el servicio multidispositivo y generarán de nuevo el alta, lo hicieron y sigue fallando igual.

hoy después de pasar nuevamente el calvario del 1002 y sin soluciones me piden que escriba aquí, para colmo estoy segmentado como empresa y las cosas aún se complican más para las gestiones, en fin, hoy he probado otra cosa que demuestra que el problema es posible que esté capada la línea o algún servicio y es la causa, me explico:

En la desesperación he comprobado que en el móvil y en la calle si funciona, lo hacía antes y lo hace ahora.

También he comprobado que en otro domicilio las claves de casa si funcionan, luego no es el usuario y contraseña ni dispositivos.

En casa hoy y tras comprar dos televisores Samsung los otros son LG, tampoco funcionan, y metiendo las claves de otro domicilio tampoco funcionan.

esta claro por tanto que el problema está en casa y nadie manda una solución para esta situación que no nos permite ver Movistar + (solo nos funcionan los multirum, cuando antes funcionaba todo.

¿que puedo hacer más? 

Necesito una solución 

22 Respuestas