Hola
Tengo un smart tv samsung, Y hace un par de días me es imposible realizar el login desde este dispositivo. Me sale este error. Cuando conecto la tele con el móvil NO me sale este error, solo cuando este con el WIFI. Desde el iPad o otro tele puedo entrar. Me pueden mirar que pasa? Al otro lado, tampoco me deja mirar con varios dispositivos al mismo momento. Por ejemplo desde 2 smart tv’s es imposible.
Gracias
Chris
Hola @CVDPAS
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos, si es posible, que conectes el televisor por cable Ethernet o de red si es posible para tener mayor estabilidad.
Puedes realizar las siguientes comprobaciones:
Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
Vuelve a intentar entrar.
En cuanto a la visualización en varios dispositivos debes tener en cuenta:
Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar casa pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Eugenia
Gracias para la respuesta y lamentablemente no funciona. He instalado la tv a los valores de fabrica y re-instalado el app del MOVISTAR y sin éxito.
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Porque si conecto la tv a travers del móvil si funciona pero a travers del red wifi no.
Saludos
Hola @CVDPAS
Si te refieres a que con datos sí funciona y con wifi no, puede ser un problema relacionado con la IP de acceso.
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que contactes con tu operador y te facilite el rango completo de IP´s que utilizan. Una vez que lo tengas puedes enviarlo pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola,
he enviado el mismo 27 los datos pero hasta día de hoy no tengo respuesta.
Saludos
Buenos días,
Lo hemos revisado y parece que está todo correcto.¿Puedes probar a desvincular el dispositivo desde tu área privada? En algunas ocasiones con el tiempo se queda algún proceso enganchado y puede dar problemas.
Recuerda que al tener Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
https://sitioseguro.movistarplus.es/login?
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