Foro
Hola CVDPAS
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te recomendamos, si es posible, que conectes el televisor por cable Ethernet o de red si es posible para tener mayor estabilidad.
Puedes realizar las siguientes comprobaciones:
Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Desvincula tus dispositivos a través de tu área cliente.
Vuelve a intentar entrar.
En cuanto a la visualización en varios dispositivos debes tener en cuenta:
Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de tu hogar casa pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola @Eugenia
Gracias para la respuesta y lamentablemente no funciona. He instalado la tv a los valores de fabrica y re-instalado el app del MOVISTAR y sin éxito.
Lo que no entiendo es lo siguiente:
Porque si conecto la tv a travers del móvil si funciona pero a travers del red wifi no.
Saludos
- Comercial.Global_movistar27-03-2020Moderator
Hola CVDPAS
Si te refieres a que con datos sí funciona y con wifi no, puede ser un problema relacionado con la IP de acceso.
Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que contactes con tu operador y te facilite el rango completo de IP´s que utilizan. Una vez que lo tengas puedes enviarlo pinchando aquí.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- CVDPAS02-04-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
he enviado el mismo 27 los datos pero hasta día de hoy no tengo respuesta.
Saludos
- JavierR-Movistar08-04-2020Administrador
Buenos días,
Lo hemos revisado y parece que está todo correcto.¿Puedes probar a desvincular el dispositivo desde tu área privada? En algunas ocasiones con el tiempo se queda algún proceso enganchado y puede dar problemas.
Recuerda que al tener Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
https://sitioseguro.movistarplus.es/login?