Foro

Mario42
Más integrado que la RDSI
30-06-2020

Error de verificacion en el acceso a yomvi

Buenas, no se por que me pone error de conexion al verificar mi contraseña cuando quiero acceder a movistar plus desde el ordenador.

3 Respuestas

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-07-2020

Hola Mario42 buenas tardes.

A la falta de respuesta, entendemos que has podido solucionar tu incidencia con Movistar+ dispositivos, por otros medios. Por lo que procedemos a cerrar el hilo, no dudes en volver a escribirnos si te surgiera alguna cosa más.

Gracias,

Un Saludo...

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    03-07-2020

Hola Mario42 buenas tardes.

Nos gustaría saber qué tal ha ido con tu incidencia con la verificación de usuario. Si continúas igual, pasanos los datos solicitados por mensaje privado.

Gracias,

Un Saludo... 

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    01-07-2020

Hola Mario42 buenas tardes. Te damos la Bienvenida en la Comunidad.

Para poder ayudarte, nos gustaría saber si es primera vez que accedes a Movistar+ dispositivos, y/o si lo es desde el ordenador?

En cualquier caso, te adjunto el siguiente enlace No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones que te puede servir de guía para solucionar el error.

No obstante, si es primera vez que te registras para acceder a Movistar+ Dispositivos, o en el caso de continuar la incidencia aún siguiendo las indicaciones del enlace adjunto; pásanos por mensaje privado (¿Cómo envío un privado?) los datos del titular:

1. Doc. de identidad.
    2. Nombre y apellido.
    3. Teléfono.
    4. Correo electrónico (Usuario) vinculado al registro de Movistar+ Dispositivos (Yomvi).

E intentaremos resetear el usuario para que puedas registrar nuevamente las claves.

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...