Foro
3 Respuestas
- Gurú-Movistar04-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Mario42 buenas tardes.
A la falta de respuesta, entendemos que has podido solucionar tu incidencia con Movistar+ dispositivos, por otros medios. Por lo que procedemos a cerrar el hilo, no dudes en volver a escribirnos si te surgiera alguna cosa más.
Gracias,
Un Saludo...
- Gurú-Movistar03-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Mario42 buenas tardes.
Nos gustaría saber qué tal ha ido con tu incidencia con la verificación de usuario. Si continúas igual, pasanos los datos solicitados por mensaje privado.
Gracias,
Un Saludo...
- Gurú-Movistar01-07-2020Yo probé el VDSL
Hola Mario42 buenas tardes. Te damos la Bienvenida en la Comunidad.
Para poder ayudarte, nos gustaría saber si es primera vez que accedes a Movistar+ dispositivos, y/o si lo es desde el ordenador?
En cualquier caso, te adjunto el siguiente enlace No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones que te puede servir de guía para solucionar el error.
No obstante, si es primera vez que te registras para acceder a Movistar+ Dispositivos, o en el caso de continuar la incidencia aún siguiendo las indicaciones del enlace adjunto; pásanos por mensaje privado (¿Cómo envío un privado?) los datos del titular:
- Doc. de identidad.
- Nombre y apellido.
- Teléfono.
- Correo electrónico (Usuario) vinculado al registro de Movistar+ Dispositivos (Yomvi).
E intentaremos resetear el usuario para que puedas registrar nuevamente las claves.
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...