Hola!
He cambiado la TV de sitio y ahora no me deja entrar, me da el error:
"Error default activación"
¿Qué pasos tengo que seguir?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leohnoor a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar.
Prueba por favor a desvincular todos los dispositivos, esto puedes realizarlo desde Movistar+ en cualquier dispositivo o desde tu área de cliente.
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Posteriormente, elimina la aplicación y apagas el TV.
Enciendes de nuevo la TV e instalas la App.
Apagas de nuevo el TV y enciendes.
NOTA: El TV es LG?
Hola @Leohnoor
Agradecemos al usuario de la Comunidad @Alez_MVP la información que te he aportado.
Tras desvincular los dispositivos desde "Mi cuenta" a través de este enlace, prueba a apagar el router durante al menos 10 minutos e intenta acceder de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola! Lo probaré , es un TV Samsung que ya tenía la app funcionado.
Gracias!!
Hola @Leohnoor
Quedamos pendientes de que nos indiques el resultado de las comprobaciones.
Saludos
Pilar
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Hola @Leohnoor
Estamos a la espera de que nos indiques el resultado de las comprobaciones.
Un saludo
Gema
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Hola @Leohnoor
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
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