Error default activación Movistar Plus

Leohnoor
Yo probé el VDSL
Error default activación Movistar Plus

Hola!

 

He cambiado la TV de sitio y ahora no me deja entrar, me da el error:

"Error default activación"

¿Qué pasos tengo que seguir?

Gracias!!

Leohnoor
Mensaje 1 de 7
1.063 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Leohnoor a la espera de respuesta de l@s moderador@s de Movistar.

 

Prueba por favor a desvincular todos los dispositivos, esto puedes realizarlo desde Movistar+ en cualquier dispositivo o desde tu área de cliente.

Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+

 

Posteriormente, elimina la aplicación y apagas el TV.

Enciendes de nuevo la TV e instalas la App.

Apagas de nuevo el TV y enciendes.

 

NOTA: El TV es LG?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leohnoor

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Alez_MVP la información que te he aportado.

 

Tras desvincular los dispositivos desde "Mi cuenta"  a través de este enlace, prueba a apagar el router durante al menos 10 minutos e intenta acceder de nuevo.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
936 Visitas
Leohnoor
Yo probé el VDSL

Hola! Lo probaré , es un TV Samsung que ya tenía la app funcionado.

 

Gracias!!

Leohnoor
Mensaje 4 de 7
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leohnoor


Quedamos pendientes de que nos indiques el resultado de las comprobaciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leohnoor

 

Estamos a la espera de que nos indiques el resultado de las comprobaciones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leohnoor

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
 

Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
821 Visitas