Foro

Avatar de juanjosem
juanjosem
Más integrado que la RDSI
06-10-2023

Error: default activación.

Hola. Recientemente contraté Movistar Plus+.  Ya he iniciado sesión en mi Smart TV LG que está en mi habitación, sin ningún problema, pero al tratar registrarme en mi otro Smart TV LG ubicado en la sala, me sale el mensaje: cod. error: Default Activación. 

Les agradecería alguna solución.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

    Hola juanjosem 

     

    Te aconsejamos contactar con el área de atención del servicio de Movistar Plus+ escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que validen el error que te aparece y te ayuden a solventar la incidencia.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de juanjosem
    juanjosem
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2023

    No se soluciono. En equipo que tengo en mi habitación, ya, de una vez me sale para activar, el otro, en el que tengo el problema, me da para registrarme. Le pongo mi usuario: correo electrónico, contraseña y me sale el mensaje de Default Activación 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

    Hola juanjosem 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Reset del router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.