Foro

AntónPirulero
Mi vida cambió con el ADSL
11-01-2021

Error en la identificación app fire tv

Buenas tardes, he intentado acceder hoy a Movistar+ a través de mi Fire TV.

En principio me ha dado un error en la reproducción, por lo que he cerrado sesión y vuelto a abrirla, con la sorpresa de que me ha indicado que mi contraseña no era correcta. He decidido cambiarla, para asegurarme de que era la correcta. Pero aun con la nueva contraseña me sigue indicando que el usuario/contraseña no es correcto.

Hasta el dia de ayer todo funcionaba correctamente. Estoy utilizando la app de Fire TV, con el acceso "Fuera de casa".

He borrado cookies, caché, e incluso intentado acceder desde el explorador de mi portátil, con el mismo resultado, el usuario/contraseña no es correcto.

Gracias

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-11-2021

Hola JavierMartinMarco

Sería necesario desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo.

Es necesario que entres en el Área cliente con tu usuarios de Movistar+. En el menú de la derecha pulsa sobre Gestión de dispositivos y desvincular el dispositivo afectado, pulsando sobre un icono parecido a una cadena.

Una vez desvinculado, volver a acceder a la app a través, insertando de nuevo usuario y contraseña.

Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura los valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.

Saludos

Tere

.

JavierMartinMarco
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2021

 Hola, tengo este problema, que me sale como no registrado y No puedo conectarme a traves de amazon fire tv, sin embargo desde la app del movil si q me deja entrar. He apagado, he desinstalado y he cambiado usuario y contraseña y aun asi no me deja entrar.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-01-2021

Hola@AntónPiruleroHola

Sentimos indicarte que el acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a que, con su salida de la Unión Europea, deja de aplicar el Reglamento Europeo de Portabilidad desde Reino Unido.

Un saludo

Gema

AntónPirulero
    12-01-2021

El problema es el mismo, mi conexión es desde Londres. 

He probado tanto con mi Wifi como con la conexión de datos, teniendo el mismo problema.

La desvinculación de dispositivos ha sido realizada por mi padre desde España, ya que desde aquí(Londres), el sistema no me dejaba conectarme al area cliente indicándome un error de conexión de la URL.

AntónPirulero
    12-01-2021

Hola, como puedes ver en las imágenes adjuntas, todos los dispositivos han sido desvinculados, y continua el mismo problema. He probado desde el Amazon Fire TV y también desde un portátil. En ambos el error es el mismo.

• Hola AntónPirulero y BelenBlanco

Agradeceros que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a vuestra incidencia, os aconsejamos que reiniciéis el fire stick TV. Mantened pulsados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar al mismo tiempo durante cinco segundos. O seleccionad Configuración > Dispositivo > Reiniciar en el menú de Fire TV.

Si no se soluciona debéis desvincular vuestros dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña.

Esperamos que se soluciones.

Gracias por vuestra consulta.

Saludos

Belén

BelenBlanco
    Más integrado que la RDSI
    11-01-2021

me ocurre exactamente lo mismo. He probado ya descargando la app en el móvil, en el iPad hasta en el ordenador, también cambié la contraseña y nada... recibo el mismo error. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Ayer funcionaba perfectamente.