Foro

Avatar de Jon04
Jon04
Más integrado que la RDSI
05-12-2024

Error en la reproducción (Cod_error:[CodigoError])+ Servicio temporalmente no disponible

Hola

Desde ayer no puedo estoy teniendo problemas para acceder a Movistar plus de las siguientes maners

1- Desde el firestick (siempre lo he visto desde aquí) hasta antes de ayer funcionaba perfectamente; ahora, a la hora de elegir contenido (con la sesión iniciada y una vez elegido el contenido) se queda unos segundos cargando y cuando se supone que debería empezar a reproducirse aparece el siguiente mensaje: Error en la reproducción: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias  (Cod_error:[CodigoError]). 

Para solucionarlo he comprobado que tanto firestick como la tv están actualizados y he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue dando exactamente el mismo código de error.

2- Desde la smart TV: al no poder visualizar ningún contenido de  Movistar+ mediante firestick he instalado la app de Movistar+ en la TV, pero aquí ni si quiera me deja iniciar sesión, no genera QR y al lado de la opción generar otro código aparece mensaje de error.

Al intentar logarme de modo manual, introduciendo correo y contraseña, me aparece el siguiente mensaje: Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.Gracias.

 

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

Gracias.

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, Jon04.

     

    Te agradecemos por tu pronta respuesta.

     

    Por favor, contáctate con el área especialista del servicio de Movistar Plus+ dando clic aquí.

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Avatar de Jon04
    Jon04
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2024

    Hola

    - En mi dispositivo móvil me deja acceder a las series pero cuando he intentado poner canales de televisión me aparece el siguiente mensaje: AVISO: Ha habido un error en la reproducción. Revisa tu conexión e inténtalo de nuevo.

    He probado a conectarlo a otra smart TV y el error es el mismo que en la otra tele.

    -;He probado compartiendo conexión con los datos mi móvil y aparece el mismo mensaje

    - Estoy en España 

    - Sólo tengo contratado el servicio de TV en streaming 

     

    Un saludo 

    Gracias 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, Jon04.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, por favor, confírmanos lo siguiente:

     

    - También tienes algún error al acceder desde tu dispositivo móvil.

    - Has probado conectando los dispositivos desde una red diferente (compartiendo datos desde tu móvil).

    - Estas en territorio español o en la unión europea.

     - Tienes el servicio asociado a un contrato convergente con Movistar o solo tienes contratada la TV por servicio en streaming. 

     

    Un saludo, Dairon.