Error en la reproducción (Cod_error:[CodigoError])+ Servicio temporalmente no disponible
Hola
Desde ayer no puedo estoy teniendo problemas para acceder a Movistar plus de las siguientes maners
1- Desde el firestick (siempre lo he visto desde aquí) hasta antes de ayer funcionaba perfectamente; ahora, a la hora de elegir contenido (con la sesión iniciada y una vez elegido el contenido) se queda unos segundos cargando y cuando se supone que debería empezar a reproducirse aparece el siguiente mensaje: Error en la reproducción: Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias (Cod_error:[CodigoError]).
Para solucionarlo he comprobado que tanto firestick como la tv están actualizados y he desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue dando exactamente el mismo código de error.
2- Desde la smart TV: al no poder visualizar ningún contenido de Movistar+ mediante firestick he instalado la app de Movistar+ en la TV, pero aquí ni si quiera me deja iniciar sesión, no genera QR y al lado de la opción generar otro código aparece mensaje de error.
Al intentar logarme de modo manual, introduciendo correo y contraseña, me aparece el siguiente mensaje: Servicio temporalmente no disponible. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.Gracias.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo
Gracias.