Foro

Avatar de ElonMilk
ElonMilk
Más integrado que la RDSI
26-04-2022

Error en la reproduccion en Chromecast con Google TV

Buenas,

 

Llevo semanas experimentando problemas en el visionado de MovistarPlus + Lite, desde mi dispositivo Chromecast con Google TV. Da igual en el canal que estés visualizando, que pierde la conexión, cada X minutos se va la imagen y aparece el mensaje "Cargando..." y vuelve la señal. Está conectado mediante cable Ethernet así que la conexión es buena, he intentado los pasos que comentan y que he visto en otros usuarios (reiniciar el router 10 minutos, reinstalar la aplicación, borrar caché...) el problema está ahí, la app está actualizada a la versión 2.0.7 que debe ser la última para los sistemas AndroidTV.

La versión sobre la que corre es AndroidTV 10, y no tengo actualizaciones pendientes en Chromecast. ¿Por ser MovistarPlus+ Lite dan peor servicio? Porque solo me ocurre con vuestra plataforma, Netflix, Amazon Prime, HBO, YouTube, Twitch... puedo ver contenido sin cortes y 0 problemas, incluso con Tivify tengo mejores resultados tanto en fluidez y ningún corte.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dviloria
    dviloria
    Más integrado que la RDSI
    24-11-2022

    No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.

    Probado y sin problemas

  • Hola ElonMilk

     

    Nos alegra que ya esté solucionado.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de ElonMilk
    ElonMilk
    Más integrado que la RDSI
    27-04-2022

    Buenas,

     

    He realizado los pasos sugeridos y parece ser que la señal ha mejorado en cuanto a estabilidad, no ha vuelto a salir el mensaje. Lo curioso es que solía afectar más en los tramos horarios de 14h a 17h.

     

    Espero que se mantenga así durante mucho tiempo. En caso de que vuelva aparecer me pondré nuevamente en contacto.

     

    Gracias.

  • Hola ElonMilk

     

    ¿Has probado si el error se produce en otros dispositivos también?

     

    Prueba a realizar lo siguientes pasos en este orden:

     

     -Desinstala la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

     

    Un saludo

    Gema