Foro

ElonMilk
Más integrado que la RDSI
26-04-2022

Error en la reproduccion en Chromecast con Google TV

Buenas,

Llevo semanas experimentando problemas en el visionado de MovistarPlus + Lite, desde mi dispositivo Chromecast con Google TV. Da igual en el canal que estés visualizando, que pierde la conexión, cada X minutos se va la imagen y aparece el mensaje "Cargando..." y vuelve la señal. Está conectado mediante cable Ethernet así que la conexión es buena, he intentado los pasos que comentan y que he visto en otros usuarios (reiniciar el router 10 minutos, reinstalar la aplicación, borrar caché...) el problema está ahí, la app está actualizada a la versión 2.0.7 que debe ser la última para los sistemas AndroidTV.

La versión sobre la que corre es AndroidTV 10, y no tengo actualizaciones pendientes en Chromecast. ¿Por ser MovistarPlus+ Lite dan peor servicio? Porque solo me ocurre con vuestra plataforma, Netflix, Amazon Prime, HBO, YouTube, Twitch... puedo ver contenido sin cortes y 0 problemas, incluso con Tivify tengo mejores resultados tanto en fluidez y ningún corte.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dviloria
    24-11-2022

No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.

Probado y sin problemas

• Hola ElonMilk

Nos alegra que ya esté solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

ElonMilk
    27-04-2022

Buenas,

He realizado los pasos sugeridos y parece ser que la señal ha mejorado en cuanto a estabilidad, no ha vuelto a salir el mensaje. Lo curioso es que solía afectar más en los tramos horarios de 14h a 17h.

Espero que se mantenga así durante mucho tiempo. En caso de que vuelva aparecer me pondré nuevamente en contacto.

Gracias.

• Hola ElonMilk

¿Has probado si el error se produce en otros dispositivos también?

Prueba a realizar lo siguientes pasos en este orden:

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

Un saludo

Gema