Error en mi televisión con movistar +

soriia.10
Mi vida cambió con el ADSL
Error en mi televisión con movistar +

Tengo una television Thompson y me descargue la aplicacion de movistar, inice sesión y cuando intento reproducir algo no me deja y me sale este error (Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError], ya sea serie pelicula o directo, en otros dispositivos como el movil si que va pero en la televisión no

Mensaje 1 de 10
258 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Drunkdrifter
Yo probé el VDSL

Hola, @soriia.10 ,

 

Para poder afinar un poco, ¿nos podrías decir si estás conectado mediante WiFi o ethernet a un  router de Movistar o si te conectas a través de otro operador? 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 10
243 Visitas
soriia.10
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy conectado a traves de mi Wifi con router Vivacable 

Mensaje 3 de 10
231 Visitas
Drunkdrifter
Yo probé el VDSL
El móvil u otros dispositivos que indicas que si que te funcionan, ¿los tienes conectados también al WiFi de Vivacable o están conectados con datos a la red de Movistar?
Mensaje 4 de 10
223 Visitas
soriia.10
Mi vida cambió con el ADSL

le he dado a finalizar como si estuviera arreglado pero no lo esta, estan todos los moviles conectados al wifi de vivacable

Mensaje 5 de 10
217 Visitas
Drunkdrifter
Yo probé el VDSL

¿Has comprobado que el televisor Thompson sea compatible con Movistarplus+? Puedes comprobarlo en este enlace

Mensaje 6 de 10
201 Visitas
soriia.10
Mi vida cambió con el ADSL

Si es compatible segun los requisitos de la pagina

Mensaje 7 de 10
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soriia.10 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

@Drunkdrifter muchas gracias por tu aportación. Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+ por 14 €.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
171 Visitas
soriia.10
Mi vida cambió con el ADSL

Solo tengo la suscripción streaming de 14 €

Mensaje 9 de 10
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soriia.10 

 

Gracias por tu confirmación. Para ser atendido por el área de ayuda de Movistar Plus+, es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que, desde allí, te puedan ayudar a solventar la incidencia que estás presentando. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
153 Visitas