Te deseo suerte con la gestión, @Glen1. A ver si los moderadores de esta comunidad, consiguen ayudarte. Si no lo consigues de primeras, igual habrás de reclamar a instancias de más arriba, como el Servicio de defensa del cliente, por ejemplo.
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El móvil u otros dispositivos que indicas que si que te funcionan, ¿los tienes conectados también al WiFi de Vivacable o están conectados con datos a la red de Movistar?
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Hola, @soriia.10 , Para poder afinar un poco, ¿nos podrías decir si estás conectado mediante WiFi o ethernet a un router de Movistar o si te conectas a través de otro operador? Gracias y un saludo.
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Hola, @isabel lanzarote y bienvenida seas a la comunidad Movistar. Para poder recuperar el acceso a tu correo, habrás de esperar a que el moderador @soportecorreo te responda en este hilo. Es el único que te puede ayudar. Mientras tanto, deberías editar tu post (puedes hacerlo pinchando en la ruedecita junto a la fecha) y borrar la cuenta de correo indicada en él, ya que expones en público datos particulares. Un saludo.
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