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Avatar de JoseMRZ1602
JoseMRZ1602
Más integrado que la RDSI
25-08-2020
Resuelto

Error yomvi cod_error (código error)

Hola, me aparece el error del asunto al reproducir cualquier cosa de Movistar plus en una Smart tv LG. He probado a desinstalar la aplicación, reiniciar la tv, con cable de red, wifi... y sigue sin funcionar. Que puede pasar ?

  • Hola JoseMRZ1602

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden y nos cuentas que tal:
     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Tere

     

     

9 Respuestas

  • Hola JoseMRZ1602

     

    Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado solucionada.

     

    Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saldos

    Belén

  • Avatar de JoseMRZ1602
    JoseMRZ1602
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2020

    Ahora funciona! Muchas gracias 

  • Hola JoseMRZ1602

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden y nos cuentas que tal:
     

    - Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de JoseMRZ1602
    JoseMRZ1602
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2020

    Hola, funciona en un iPad y en un pc. He probado a reiniciar el router y sigue sin funcionar en la smart tv.

  • Hola JoseMRZ1602,

     

    ¿Nos puedes confirmar si el resto de dispositivos conectados a la misma red te funciona?.

     

    Por favor reinicia el router durante 5 minutos y comprueba si se te soluciona la incidencia.

     

    Quedamos a la espera.

     

    Un saludo.

     

    David.

  • Avatar de JoseMRZ1602
    JoseMRZ1602
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2020

    Hola. He revisado y lo tengo todo al día. 

    Saludos 

  • Hola JoseMRZ1602

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Muchas gracias al usuario mcmilla por su aportación 😉

     

    ¿En el resto de dispositivos conectados a la misma red te funciona el servicio? ¿Has revisado si tienes alguna actualización firmware del televisor pendiente?

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de JoseMRZ1602
    JoseMRZ1602
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2020

    Muchas gracias por la respuesta pero también lo he intentado y nada 

  • Avatar de mcmilla
    mcmilla
    Yo probé el VDSL
    25-08-2020

    Hola, en la web entra en tu cuenta, en el apartado gestión de dispositivos desvincula dispositivos de tu cuenta, después intenta entrar otra vez.