Foro

Avatar de almapab
almapab
Mi vida cambió con el ADSL
29-01-2024

Errores continuos con la aplicación de Movistar plus

 

 

Varios días con este mensaje al iniciar la aplicación, tras varios intentos logra conectar pero este mismo problema se produjo días antes de dejar de funcionar todo. Seguimos con una aplicación precaria y por la que pagamos las cuotas mensuales sin ningún tipo de repercusión por su mal funcionamiento. Ayer no pude ver cosas grabadas, la aplicación se quedaba colgada en la tv y me tocaba apagar y encender. En fin, si esto sigue así me daré de baja, las disculpas se aceptan una vez, pero no de manera continuada.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola almapab 

     

    La incidencia en el acceso a contenidos desde algunas Smart Tv y dispositivos Android Tv sigue en curso. Nuestros técnicos siguen trabajando para tratar de solucionarlo cuanto antes.

     

    No obstante, cuando puedas prueba a desvincular los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +, apagar el Router unos 15 minutos y también la Smart Tv de la corriente mientras está el Router apagado.

     

    Saludos, Isa.